Las prefiero redondas pero creo que al final tendré redondas y rectangulares para organizar a las personas porque si las pongo todas redondas necesito 50 y estarían medio vacías algunas jajaja. Pero es verdad que redondas permiten que todo el mundo se vea e interactúen entre ellos
Redondas, porque considero que es más fácil poder tener una conversación entre todos los de la mesa… en las cuadradas al final salvo que estés en medio (y se suelen juntar dos conversaciones) suelen formarse dos grupos.. la nupcial sí que rectangular para poder ver todas las mesas
Novia Adicta
Junio 2024
Alicante
·
Denunciar
Ocultar contenido
Por gustarme me gustan más las redondas, así todos se ven las caras, y dialogan entre todos y estéticamente me parecen más bonitas. Las largas solo se ven los que están cerca. Pero solo pueden ser hasta 13 y nosotros tenemos alguna de más. No sabemos si partiremos o si distribuiremos las largas en los laterales y las redondas por enmedio para que quede mejor o que...aun estamos pensando eso
A mi en un principio me gustaban mezcladas, pero a mi chico solo redondas, así que menos la de los novios que sí que será rectangular, el resto serán redondas!
A mí me gusta más las rectangulares de madera sin mantel, pero en el sitio en el que nos casamos nos cobran más por esa que por las redondas (el suplemento por ser en exterior) así que al final hemos optado por redondas...
Dado a que nosotros llevamos 500 invitados hemos optado por las cuadradas!! Pero las redondas son muy bonitas también, mi tía se casó hace poco y eran redondas y muy bonitas🤍🦋
Yo voto mesas redondas pero por favor si finalmente escoges mesas redondas no pongáis manteles redondos porque quedan fatal. Te dejo un artículo que explica porque los manteles cuadrados en mesas redondas son los mejores.
Pues nosotros las ponemos rectangulares, a lo largo. Me parecía complicadísimo hacer grupos para las mesas redondas…siempre quedaba alguien colgado…así todos corridos, me ha ayudado un montón a ir enlanzando a todos los invitados. Habrá tres hileras, la nuestra, en medio y centrada, donde estaremos con nuestros padres, hermanos y sobrinos.Enfrente nuestro, estará la mesa de los amigos, y detrás (nuestros padres estaran de cara a ellos), estaran la familia.
En donde celebramos el convite es un castillo y allí nos han recomendado que, en la medida de lo psoe le, sean redondas ya que para la organización y servicio son más fáciles y manejables. Asimismo, nos han dicho que alguna , excepcionalmente, puede ser alargada. 😘😘
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las redondas, más cómodas para hablar entre la gente y todo.
Es verdad que últimamente esta de moda las mesas cuadradas, pero al final es un poquito más incómodo a la hora de verse y hablar, las redondas hacen que todo sea más fluido
Sin duda redondas, para que todos los participantes de la mesa puedan verse las caras y hablar tranquilamente, creo que es mejor para la fluidez de la conversación