Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Hola chicas alguien se casa en mirador de cuatro viento,haber si me ayudais y haber como vais con todo.
Hola soy evelyn y me caso el 22.06.2013 en el mirador de cuatro vientos, me gustaria ir comentando con vostras cosillas para la boda.el vestido la flores.etc
Hola chicas os queria pregutar para las fotos que nos hacen en casa que estamos con los ultimos retoques de maquillaje cuando todavia no estamos vestidas que os vais a poner un camison o una bata es...
Hola chicas ayudarme porfa, hoy e ido a la prueba del menú y hablando con la chica qu eme atendio para la contratación de todo, me ha dicho que nos regalaban la fuente de chocolate que va con pichos...
Hola chicas, darme ideas porfa con la musica para la boda es que los del restaurante nos han dado unas pero son feisimas y las tengo que cambiar a casi todas. bss
Hola chicas os queria preuntar si vais invitar a alguien a la boda y solo conoceis al amigo pero a la novia pero no sabeis su nombre. 1. poneis el nombre del invitado y acompañante ejemplo. jose y...
Hola chicas os enseño mi invitacion haber que os parece.
Hola chica me caso el 21 de junio del 2013 y nos queremos de luna de miel a china o turquia pero no nos hemos decidido. China nos sale cerca de 6.000€ 13 dias. los 2 ya todo incluido y turquia a...
Hola chicas ayer me pase por la agencia y estuve mirando mas sitios aparte de turquia y china y la verdad es que tailandia lo vi muy bonito y me llama la atencion, hoy me daran presupuesto ya de los...
chicas ayudarme nose como peinarme si el pelo suelto o recojido.
Hola chicas el otro dia vi que alguien queria extensiones, yo me las voy a poner y he visto en grupon que hoy an salido de oferta son de pelo natural, yo las he visto y son las mismas que me enseñaron...
Hola chicas por favor ayudarme me caso el 22.06.2013 y todavia no tengo sitio para casarnos.estamos en madrid en la zona de fuenlabrada. decirme algo