A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2014
SOY UNA CHICA CONTENTA SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA DIVERTIDA PERO CON MUCHOOOO CARACTER AMIGA DE MIS AMIGAS DEMASIADO SINCERA Y NO ME CALLO NI... Ver más
SOY UNA CHICA CONTENTA SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA DIVERTIDA PERO CON MUCHOOOO CARACTER AMIGA DE MIS AMIGAS DEMASIADO SINCERA Y NO ME CALLO NI DEBAJO DEL AGUA.
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
TODOS LOS DETALLES D MI BODA SON EN ROJO XQ PARA MI ES COLOR Q MEJOR NOS DESCRIBE COMO PAREJA Y ES UN COLOR INTENSO COMO NUESTRO AMOR Q EMPEZO POKO A POKO .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Animación

Vestidos de arras
Posts en los que participo
36Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...

Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3522 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!

Participé en el post de Sergio
Hace 3522 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3522 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración