Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia,... Ver más
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia, acepto todo tipo de consejos y..en lo poco o o mucho que os pueda ayudar aqui estare. :)
- Novia Adicta
- 1.391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arancha
Hace 2999 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3073 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3093 días
Hola chicas. Donde habéis comprado vuestros alfileres? Me gustaría un ramo de alfileres.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3093 días
Chicas Ayudarme! !!no me gustan ninguno de los alfileres que me han llegado. Podrías ensenarme los vuestros? ?🙈
Participé en el post de Vanesa
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3093 días
Hola chicas estoy buscando alfileres de flamenca serían 120 unidades a poder ser lo más económico posible ejeje un saludo y gracias de antemano
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3093 días
Hola a todas!!! Me gustaría saber qué opináis sobre los alfileres de novia. No sé si repartirlos en la ceremonia porque creo que eso ya no se lleva... Qué opináis?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3093 días
Hola chicas donde m recomendáis que coja los alfileres?? No se en donde buscarlos y que salgan bien d precio hace tiempo vi una pagina donde ya m venia la tarjeta con el alfiler pero no se cual era me podéis ayudar?? Muakss
Participé en el post de Marta
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3093 días
Hola chicas! Estos días mirando detalles para invitados vi que hacían alfileres de todo tipo y me llamó la atención. En principio no pensaba darlos pero la verdad es que cada día me gusta más la idea. He estado viendo debates para ver de dónde venía...
Participé en el post de Patricia
Hace 3093 días
Participé en el post de Anna
Hace 3284 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3284 días