Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Pues eso...q coraje....llevo viendo los vestidos todo el verano a un precio y sorpresa en septiembre han subido todos 100 o 200 euros...peeeeeeerdonaaaaa.....indignada me hallo
A ver....os traigo una misión imposible pero a ver si alguien sabe de algo...por preguntar....una faja o unas medias reductoras que quiten barriga pero que no corten justo en la espalda donde se forma...
Sabeis donde puedo comprar alfombre rosa barata en Cádiz???gracias
Sabeis donde podria probarme zapatos lodi en la provincia de Cádiz??? Graciassss
Sabeis de alguna zapateria especializadas en novias en la provincia?? es que necesito verme puesto varios modelos y solo los encuentro por internet o a las zapaterias que voy a muy poca variedad.......
Le falta el lacito:
Dicen que el.color del 2016 es el rosa cuarzo...me encantaria que mis damas fuesen de ese color pero no encuentro ni un vestido....alguien sabe donde pudiera haber??? Muchas gracias
Todos los que he preguntado no bajan de 450 EUR , sabeis de alguno mas barato para mi boda en Jerez?
Por favor alguien sabe de un oficiante de ceremonias que no sea muy caro y que lo haga bien claro. Gracias de antemano
Hola a todos, he preguntado a un peluquero que se trasladada al domicilio y me ha dicho precio...pero no se si es barato , caro o normal. Sabeis por cuanto esta rondando la cosa en la provincia de...
Por favor ,alguien tiene los precios de este año de la bodega gonzalez byass en jerez? Muchas gracias
Hola a todos, me caso en un jardín en el Puerto de Santa María y quisiera saber quien os realizó la ceremonia, es decir, si viene al sitio un concejal o tienes que pagar a alguien para que la haga,¿...
Buenas..alguna de vosotras teneis precios de los sitios para celebrar una boda en jerez para 130 invitados?? lo que tengo claro es el catering que lo hare con catering avenida...alguien sabe cuanto...
Alguien tendria los precios de estos sitios para el 2015?? Recreo San Luis Hacienda el pinar Bodegas Gonzalez Byas Muchas gracias
Buenas estoy buscando sitios para celebrar la boda y he visto varios muy bonitos, pero me pongo en contaacto con ellos y me mandan un email diciendome que vaya a verlo...y la verdad quiero saber el...
Buenas, me gustaría celebrar mi boda en las redes, pero no encuentro información por ningun sitio, alguien podria decirme si la celebro alli, cuales son los menu, que entra en el precio, y si tienen...