Ir al contenido principal
Evivuki
Evivuki

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2817días 14hrs
A
Modelo prunelle
Ana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso...

Ana, jueves 15-Jun-17 155
Evivuki
Medias reductoras
Evivuki, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:49

A ver....os traigo una misión imposible pero a ver si alguien sabe de algo...por preguntar....una faja o unas medias reductoras que quiten barriga pero que no corten justo en la espalda donde se forma...

Evivuki, jueves 26-May-16 12
Evivuki
Alfombra rosa
Evivuki, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:23

Sabeis donde puedo comprar alfombre rosa barata en Cádiz???gracias

Evivuki, sábado 21-May-16 2
Y
Por petición popular. labios rosas
Yoyo, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola guapas!!! Pues como dice el título acabo de hacerme otra prueba de maquillaje. Esta vez con labios rosas. Como algunas ya sabréis, me maquillare yo misma ese día y e subido fotos de varias...

Lorena, domingo 15-May-16 62
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
L
Alguien sabe donde encontrar un sitio parecido en cadiz??
Lucia, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:28

Hola necesito buscar un sitio por la zona de la bahia de cadiz que sea asi estilo blanco vintage ?? Y cuanto sale de precio?? Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! ?

Mónica, martes 17-May-16 12
L
Beaty corner
Laura, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:03

Hola a tod@! Estoy pensando en poner un Beauty corner en la boda, con una maquilladora. Alguien conoce en Sevilla algúna empresa que lo haga? Muchas gracias

Laura, martes 29-Mar-16 8
P
Como son las pegatinas para el pecho?
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:42

Estoy barajando esa posibilidad para mi vestido pero estoy buscando por internet y no encuentro nada...como son exactamente?? Cómo va?? Me podéis poner algún enlace o foto para que lo vea? Gracias!!!

Rebeca, miércoles 30-May-18 43
Evivuki
Zapateria de novias
Evivuki, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:01

Sabeis de alguna zapateria especializadas en novias en la provincia?? es que necesito verme puesto varios modelos y solo los encuentro por internet o a las zapaterias que voy a muy poca variedad.......

Evivuki, sábado 19-Mar-16 6
C
Sos velo
Cristina, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!!ya he elegido mi vestido no puedo mandar fotos es de pronovias prunelle 2016 y mi comedero de cabeza es en el velo siempre he soñado casarme con velo pirata pero no se si le va bien con...

Evivuki, martes 15-Mar-16 30
Evivuki
Zapatos lodi
Evivuki, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:47

Sabeis donde podria probarme zapatos lodi en la provincia de Cádiz??? Graciassss

Laura, jueves 24-Mar-16 9 702
Anitxu
Mis zapatos y pendientes
Anitxu, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola chicas!! Ayer por fin me llegaron mis zapatos de loszapatosdetuboda!! Estoy encantada con ellos!! Me parecen preciosos y además son muy cómodos a pesar del taconazo! Luego por la tarde paseando...

Grozav, lunes 21-Mar-16 30
Patri
¿vestido con o sin sujetador?
Patri, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:24

Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los...

Virginia, viernes 11-Mar-16 58
Eibarneska
Braga/culote con liguero
Eibarneska, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:42

Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 50
T
Zapatos+vestido vs vestido+zapatos
Tania, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:31

Soy una fanática de los zapatos, sobre todo de tacón, no sé cuántos podré llegar a tener, pero al mismo tiempo también muy tiquismiquis en cuanto a colores y materiales... El caso es que me gustaría...

Liliana, jueves 10-Mar-16 45
La Novia
Invitaciones duda
La Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:40

Hola a todos!!!! Pues nos decidimos a hacer nosotros mismos las invitaciones y el diseño del sello, y este es el resultado....lo que pasa que ahora no sé decidirme por el color del sobre!!! Me encanta...

Sarah, miércoles 16-Mar-16 52
Evivuki
Vestidos damas
Evivuki, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:48

Dicen que el.color del 2016 es el rosa cuarzo...me encantaria que mis damas fuesen de ese color pero no encuentro ni un vestido....alguien sabe donde pudiera haber??? Muchas gracias

Sil:), sábado 27-Feb-16 10 373
M
Pendientes en el día b
Magally, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:51

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, los complementos siempre nos ayudaran a vernos más radiantes ese día tan esperado, unos preciosos pendiente nos daran ese toque elegante, aqui os...

Beatriz, viernes 26-Feb-16 120
N
Los pendientes de todas las novias
Noemi, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:03

Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos...

Carmen, miércoles 8-Jul-20 106
Evivuki
Mis pai pais
Evivuki, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:17

Le falta el lacito:

Lourdes, domingo 28-Feb-16 56
Ana
Que tal me veis como madre de novia...
Ana, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:41

Que tal me veis como madre de la novia?? Opiniones sinceras!! Gracias chicas..

Patricia, sábado 7-May-16 141
Vanesa
Bastidor porta alianzas
Vanesa, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:24

Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...

Elizabeth, martes 24-Oct-17 46
Y
Plantillas chapas s.o.s
Yomisma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Ainigriv
Mi tienda de arte proveedor
Ainigriv, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:40

Hola. Ayer compré unas troqueladoras y unos papeles de scrapscrap en Mi Tienda de Arte online. Ha llegado hoy en muy buenas condiciones por MRW. Muy recomendable.

Julissa, domingo 14-Feb-16 11
R
Mis cajitas y pai pais!!
Rut, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:57

Vaya lata con la tijerita con forma, q se atascaba en el papel .... Jaja pero ya están hechos!! Y esas son las cajitas! Os gustaaa!?? Muchos besitos super novi@s Posdata: mi gata se cuela en todos...

María José, martes 23-Feb-16 60
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Natalia
Psi pais
Natalia, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:48

Hola quería comprar paí país pa las invitadas,pero no quería q fueran muy caros xq es para dar como regalo adicional,alguien a comprado, me podías decir donde y x cuanto

Natalia, martes 23-Feb-16 19
Mari
Necesito una recomendación jerez de la frontera
Mari, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:33

Buenas chicas, alguna sabría recomendarme algún maquillador o maquilladora en Jerez?

Silvia, jueves 30-Mar-17 16

Grupos generales

Inspiración