Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
POR FIN DICE K SI, EL EVENTO TENDRA LUGAR, K GANAS DE K LLEGUE YA, DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS CON LAS IDEAS EN LA CABEZA YA NECESITABA SACARLAS
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
Poco mas de un mes ya, se me ha hecho super largo, no como el mes anterior a este evento. Voy a haceros la cronica, es un poco larga asink si no llegais al final lo entendere, esto es lo mas resumido...

HOLA CHIC@S AUN NO SE SI HAREMOS EVENTO O BODA, PERO COMO COMPRE LAS ENTRADAS PARA IR A LA FERIA DE LAS 1001BODAS, PUES CREO K IREMOS MAÑANA. YA OS CONTARE K TAL VAMOS UNA AMIGA K SI SE CASA Y...

Y POR QUE NO??? Quieres que ti boda sea diferente, alternativa, original, divertida??? Ponte en contato con NEOLUDIX, ellos lo haran realidad.

Hola, pork habremos elegido este dia??? Es curioso yo lo pense cuando le kite todas menos una a las letras del mes. Y vosotr@s???

Hola chic@s, mi dilema es como abordar todos los temas con el principal necesario mi medio marido. Pufff mañana kiero concretar con el el banquete, lugar y dia, y pork mañana pues pork como kiero k...

Os cuento y si kereis darme vuestra opinon os lo agradezco: Bueno chicas os cuento, mi chico y yo llevamos mas de 12 años juntos, y como no!!! to kiski siempre esta y cuando os casais..., bueno pues...

AHY DIOS MIO, realmente no nos keremos casar, solo keremos hacer el "bankete", pero no como lo k es normal, sino algo mas complicado. Ah nose si sera buena idea. K me decis???

Hola, e leido por ahy k hay actores que hacen como que te casas en el lugar del banquete, eso puede ser??? Conoceis a alguien??? Y por que la gnete lo hace asi??? Me kedo muerta. Gracias, k os valla...