Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Ayer firmé el contrato del restaurante y pusimos 5 horas de barra libre porque el restaurante me aconsejo que eso estaba bien, pero es que mis amigos son muy borrachos, y no sé si será poco. Sé que...
Hola chicas! Hoy mi pregunta va sobre comp decorar baratita y mona. ¿Alguna idea? Gracias.
¿Alguien sabe dónde comprar chanclas baratitas? Y me refiero por menos de un euro. En solo stock las he visto, pero solo son del 38 y 40.
Habia pensado en teñir el arroz, pero si llueve destiñe? y cuando haga 45°(m caso en agosto en extremadura) destiñira? y el.confeti? no me quiero arriesgar a manchar los trajes. Gracias
Hola! Mi pareja y yo somos de la misma altura y por eso no quiero usar tacones para la boda, pq aunque me gustan, no me gusta ser mas alta que él. Esteticamente no me parece bonito. Por eso quiero...
Como ya he dicho alguna vez, mi primo tiene una imprenta y me hará las invitaciones. Estas navidades entre turrones y polvorones las diseñaremos. La cosa es que nosotros estamos ya casados, lo hicimos...
Os dejo cómo decorar vuestras propias perchas. Hay tres modelos diferentes. https://olasdecaramelo.wordpress.com/2014/07/31/tres-formas-originales-de-decorar-perchas/
Estoy mirando modelos porque mi vestido sera hecho a mano, pero solo.conozco las tipicaa firmas para ver modelos aire, rosa clara, pronovias... ¿Cuales mas hay? Gracias
Hola chicas! Yo creo que una novia debe ir lo más natural el día de su boda porque sino no te reconoceraás después en las fotos. Yo no me suelo recoger el pelo así que creo que lo llevaré suelto,...
Pues eso, quién os ayuda... A mí, mi hermana me peina, maquilla y uñas (es peluquera y esteticien), mi madre me hace el vestido (es modista), me arregla su mantilla porque quiero usarla y la puntilla...
¿Dónde puedo conseguir vino para regalar a hombres baratito? ¿O alguna bodega en Extremadura que estén bien? Gracias.