Ir al contenido principal
Extremeña
Extremeña

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2853días 10hrs
Extremeña
Urgente canción ramos! me caso el sábado!
Extremeña, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:17

Pues eso, me caso el sabado y quiero regalarle el ramo a mi hermana pero no encuentro cancion. Nosomos de canto del loco oreja de van gohg y asi, somos mas de extremoduro, prro es que ninguna tiene la...

María, miércoles 3-Ago-16 17 643
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Extremeña
Traje novio vs padrino
Extremeña, El 14 de Julio de 2016 a las 17:01

Hacia tiempo q no escribia, ya a estaa alturas laa dudas son cada vez menos. Ayer me llamo el padrino para decirme q ya tiene traje, q le falta el chaleco y q si se lo tiene q comprar como el novio....

Azucena, martes 12-Mar-19 16
S
Musica entrada banquete
Soraya, El 12 de Julio de 2016 a las 15:14

SOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas...

Pilar, martes 12-Jul-16 12
Noej
Antelación invitaciones de boda
Noej, El 7 de Julio de 2016 a las 19:09

Hola a tod@s! Tengo una duda existencial.. A todas las que os casáis este año en Julio (que lo tendréis más reciente), con cuantos meses empezásteis a repartir las invitaciones? Nosotros hemos...

Noej, viernes 8-Jul-16 11
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
Ana.
Hacer los alfileres
Ana., El 29 de Junio de 2016 a las 19:51

Hola chicas!Tengo muchas ganas de empezar con las manualidades de ma boda! Una de las cosas que quiero hacer son los alfileres, pero tengo una duda: existen alfileres como los normales de coser (vamos...

Ana., jueves 30-Jun-16 14
Pilar
Balsamos labiales duda
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun...

NnN, domingo 4-Sep-16 21
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149
Martina
Ayuda con dama de honor!
Martina, El 28 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola chicas! La verdad es que yo no tenía idea de llevar ninguna dama de honor, pero hoy mi prima y ahijada de 12 años me ha pedido serlo. La verdad es que me ha hecho ilusión y me ha dado mucha...

Ingrid, martes 28-Jun-16 9
Rbk88
Alfombra de pétalos
Rbk88, El 27 de Junio de 2016 a las 15:44

Hola chicas!! Para mi ceremonia quiero poner una alfombra de pétalos artificiales de Aliexpress, vienen en paquetes de 1000 pero no se cuantos necesitare...me da que 1000 son poquitos....me podeis...

Brilly, jueves 30-Jun-16 12
Anabel
Ayuda musica entrada al salon!!
Anabel, El 27 de Junio de 2016 a las 15:41

Hola chicas, estoy a 11 dias de la.bida y no se que canxion.poner ala entrada en el salo. Estoy liada no se si poneer alguna romanticona o alguna movidita, podeis decidme.k teneis pensado vosotras???

Gema, martes 28-Jun-16 23
Sil:)
Opiniones zapatos!
Sil:), El 27 de Junio de 2016 a las 15:55

Chicas!! Creo que he encontrado los zapatos de la boda!! Perfil Desde Arriba tacón Mi vestido es el Zabel de San Patrick Frontal Espalda Plano americano ¿Creeis que queda bien? ¿Os gusta? ¿Alguna...

Anabella, viernes 26-Ago-16 40
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
O
Cubretacones
Olga, El 26 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola a todas!, quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar xq ando muy perdida. He pensado regalar cubretacones y no sé cuáles elegir, he visto los llellés, los daisyhells, los...

Anna, lunes 27-Jun-16 17
Sayda
Ayuda xfis!!!! musica entrada.
Sayda, El 23 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola chicas, ayer contrate a los chavales k cantarán en la iglesia, son un grupo flamenquito, pero claro la verdad k no tengo ni idea de que canción pedirles para mi entrada, estoy muy rayada xk se me...

Sayda, viernes 24-Jun-16 9
Nina
Muchas dudas con los preparativos
Nina, El 23 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola.Me podrías explicar en qué momento se dan los detalles y las servilletas de las lágrimas de la alegría?También tengo dudas de si en la ceremonia voy primero yo y luego las damas. O las damas y...

Extremeña, viernes 24-Jun-16 8
Paula
Estresada es poco!!!!
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 08:45

Hola chic@s!!!!Hoy por fin he llegado al 100 en mi contador y parece que sólo verlo ya me he alterado.Después de un mes he encontrado unos detalles que me han enamorado y me he puesto en contacto con...

Victoria, jueves 23-Jun-16 16
E
Collares, pulseras y broches! ayuda!!
Elisabet, El 21 de Junio de 2016 a las 12:27

Hola chicas, hoy mis amigas que organizan la despedida me han dejado una nota con las cosas que tengo que hacer para ese día ( que no ser que dia es!!!!). Tengo que elaborar 20 collares, 10 pulseras y...

Elisabet, miércoles 22-Jun-16 8
Maribel
A 47 días!
Maribel, El 19 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los...

Susana, lunes 20-Jun-16 10
Maríajo
Luna de miel por italia
Maríajo, El 17 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola veréis me caso en octubre y por fin hemos decidido más o menos el viaje yo quiero una ruta por Italia seria Roma,Florencia,Venecia,verona,siena y pisa y le añadiremos Londres y París disponemos...

Miryan, jueves 18-Ago-16 35
Extremeña
Poner chapas
Extremeña, El 15 de Junio de 2016 a las 18:17

Estoy barajando la idea de poer chapas, pero bo se. Alguna q lo haya ya hecho o que haya ido a una boda q hubiera, q piensa? me contais la experiencia? donde la pusisteis? q penso la gente? o fue...

Eibarneska, jueves 16-Jun-16 25
N
A 2 meses exactos y sin dar las invitaciones
Noe., El 15 de Junio de 2016 a las 13:58

Hola a todas! Me caso en 2 meses justos y mi pareja aun no ha invitado a nadie...Ni ha llamado todavia a su familia para decir que se casa, solo sus padres y su hermano. Yo lo estoy pasando fatal...

Noe., sábado 18-Jun-16 28
Mónica
¿Cuántas bodas tienes este año?
Mónica, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...

Mavi, martes 12-Jul-16 58
Pilar
Marzo o mayo? (ayuda please!)
Pilar, El 13 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola chicas, tengo un gran dilema, os cuento! Ya tenemos algunas cosas reservadas para el 13 de Mayo, pero soy maestra y todos los años hay oposición, así que esta mañana con el estrés de los últimos...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 32
Sofia
A donde ir ? horas de vuelo
Sofia, El 13 de Junio de 2016 a las 10:46

Buenos diass ! Que el finde? Hoy abro este debate más para desahogarme un poco ... resulta que me caso el año que viene en julio ... y quiero ir pensando donde ir de luna de miel . mi chico tanto...

Maria, martes 21-Jun-16 42
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Martina
Decoración coche novios casera.
Martina, El 13 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola guapas! He estado pensando y me apetece mucho decorar yo misma el coche con el que llegaré a la ceremonia. Además así me ahorro un poquito, ya que quiero recortar gastos. He pensado en comprar...

Martina, lunes 13-Jun-16 15
L
Novias que se hayan casado en la iglesia san miguel en jerez
Laura, El 13 de Junio de 2016 a las 14:44

Hola a todas: Pues como bien dice mi titulo....alguna novia que se haya casado en San Miguel......dejan tirar arroz a la salida? Muchas gracias.

Nati, martes 14-Jun-16 3
Verónica
Mensaje para los pomperos
Verónica, El 13 de Junio de 2016 a las 09:32

Buenos dias organizador@s!! Tengo una pregunta.. voy a poner unos pomperos para que la gente haga pompas de jabón cuando salgamos, en lugar de tirarnos arroz (que va a ser que las pompas duelen menos...

Carolina, sábado 10-Nov-18 17

Grupos generales

Inspiración