Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Extremeña
Súper Novia Agosto 2016 Cáceres

Pelo suelto con mantilla

Extremeña, el 11 de Noviembre de 2015 a las 21:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas! Yo creo que una novia debe ir lo más natural el día de su boda porque sino no te reconoceraás después en las fotos. Yo no me suelo recoger el pelo así que creo que lo llevaré suelto, pero.me gusta la idea de la mantilla y no se muy bien como conjugarla. Alguna idea?

16 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 12 de Noviembre de 2015 a las 18:39
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues pruébate de las dos formas los peinados .. claro ... suerte cielo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Si encuentro algo ya t aviso!
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pañuelo asi como.pirata me gusta, pero queda bien con una mantilla bordada entera, y yo me quiero poner la de mi madre q es solo con puntilla al borde, asi q no m gusta... tendre q probar semirecogidos y recogidos a ver q tal m quedan...
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare todo a ver q me queda mejor y con q me veo menos rara...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a llevar velo con pelo suelto porque me pasa como a ti, que siempre lo llevo así y ese día no me quiero ver rara. Aún no me he hecho prueba ni nada pero casi seguro que tiene que haber una opción para nosotras. Jajaja! Seguro que tu hermana te puede ayudar más, pero fijo que se puede sujetar con alguna horquilla oculta o así.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo más fotitos a ver que te parecen, me gusta más con el pelo recogido pero también estarás muy guapa con el pelo suelto

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    Mantilla

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues un semirecogido seguro que te iría bien...y si no te va aconsejar tu peluquera.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la peluquera la tengo en la boda, es mi hermna y dama de honor, pero tengo que pensar algo.para no molestarla despues de peinarme jeje. Y si, tienes q ser tu. Si yo nunca llevo palabra de honor, no lo llevare a mi boda tampoco...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas aunque a mi alrededor todas me miren como un bicho raro! Tengo claro desde el principio que quiero llevar el pelo suelto, quiero ser yo, no una imagen de lo que se supone que es una novia tradicional/normal/de toda la vida... O como se le quiera llamar!A mí me probaron el velo, tanto largo como corto, tipo pirata y me encantó... Di tu que todos los vestidos que me gustaban se daban a ello jajajajaSino tu peluquera te puede poner un par de horquillas a cada lado, donde se supone que iría la peineta del velo o mantilla, y sujetarla ahí! Luego ya te la quitarías claro! Mi peluquera ya me da por imposible y tiene claro que lo quiero suelto Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, las fotos son como las habia visto pero asi no me gusta. Y si imagino que algo recogido debo de llevar para sujetarla, pero no se como quedara... La peluquera es mi hermana y es peluquera solo desde hace un par de años, asi que no ha peinado a muchas novias y no sabemos muy bien. Como puedo hacerme mil.pruebas si quiero pues intentare maneras hasta que encuentre la que me gusta, pero preguntaba por ir teniendo algunas ideas y por saber como lo habiais llevado vosotras como semirecogidos o asi!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas ideas Smiley smile

    loose hair 1

    loose hair 1

    loose hair 2

    loose hair 2

    loose hair 3

    loose hair 3

    loose hair 4

    loose hair 4

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo complicado enganchar la peina sin ningún tipo de sujeción, tendrás que poner algo recogido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que la mantilla debe irvcon el pelo recogido. Unas ondas o unos mechones sueltos le puede aportar movimiento. Y lo dicho para el baile suelto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!Yo creo que eso si lo comentas con tu peluquero te asesorará mejor, pero seguramente se pueda coger a partir de un mechón un poco recogido detrás, pero que el resto del pelo quede suelto y creo que quedará bien.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo la mantilla solo la imagino con un recogido bajo, pero una opción es llevarla así y luego soltarte el pelo para el baile...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración