Ir al contenido principal
F. Javier
F. Javier

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Hola!!! La verdad es que nunca imagine que iba a estar tan metido en el tema de mi boda ,cuando mi pareja me hablo de esta web nunca pensé que haría mucho... Ver más

Hola!!! La verdad es que nunca imagine que iba a estar tan metido en el tema de mi boda ,cuando mi pareja me hablo de esta web nunca pensé que haría mucho uso y ahora sin embargo estoy más enganchado que ella, jajaja!!! Es un honor forma parte de la comunidad y poder ayudar y que me ayudéis en las dudas que van surgiendo. Cada día que pasa me siento más ilusionado, y más activo a la hora de planear nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
F. Javier
Vacuna para ir a tailandia??
F. Javier en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2015 a las 23:31

Buenas a tod@s!!! Tal y como dice el titulo quería conocer si para viajar a este país es necesario vacunarse. Gracias guap@s!!

Yénifer, miércoles 21-Ene-15 4 236
F. Javier
Destino tailandia!!! pero...cuántos días???
F. Javier en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2015 a las 22:18

Muy buenas a tod@s!! Llevaba tiempo sin poder meterme por aquí (que mono que tenía ya ). Bueno, mi chica y yo tenemos ya decidido el destino de nuestra luna de miel...Tailandia!! Eso si lo hemos...

Navigator, sábado 17-Ene-15 11 358
F. Javier
¿qué destinos son los más recomendables para agosto?
F. Javier en Grupo Luna de miel, El 9 de diciembre de 2014 a las 23:22

Buenas a tod@s!!!! Mi pareja y yo nos casamos en Agosto, y al ir viendo posibles destinos (Tailandía, China, Japón...o Nueva York - Riviera Maya) hemos caido en que la climatología en esa fecha no es...

F. Javier, domingo 28-Dic-14 16 414
F. Javier
Tradición en el caso del novio
F. Javier en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de diciembre de 2014 a las 22:54

Muy buenas a tod@s!! Leyendo diferentes artículos he encontrado el de los famosos 4 elementos que una novia debe llevar, ya sabéis, algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...y me ha surgido...

Mora, viernes 26-Dic-14 8 456
F. Javier
Vídeo para la boda!!!!
F. Javier en Grupo Sevilla, El 14 de diciembre de 2014 a las 13:19

Muy buenas a tod@s!!! Mi pareja y yo estamos contactando con empresas para el tema de video en la boda, las próximas con las que nos reuniremos son "CC Imagén" y "Fotógrafos de Córdoba". ¿Algun@ de...

F. Javier, lunes 15-Dic-14 8 420
F. Javier
Regalo para ellos?????
F. Javier en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2014 a las 00:05

Muy buenas a tod@s!!! Tengo muchas dudas sobre que regalar a los asistentes a mi boda, como regalo para ellas mi pareja y yo ya lo tenemos decidido, pero en cuanto al regalo para ellos...no sé. A ver,...

F. Javier, miércoles 10-Dic-14 9 321

Grupos generales

Inspiración