Ir al contenido principal
F. Javier
F. Javier

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Hola!!! La verdad es que nunca imagine que iba a estar tan metido en el tema de mi boda ,cuando mi pareja me hablo de esta web nunca pensé que haría mucho... Ver más

Hola!!! La verdad es que nunca imagine que iba a estar tan metido en el tema de mi boda ,cuando mi pareja me hablo de esta web nunca pensé que haría mucho uso y ahora sin embargo estoy más enganchado que ella, jajaja!!! Es un honor forma parte de la comunidad y poder ayudar y que me ayudéis en las dudas que van surgiendo. Cada día que pasa me siento más ilusionado, y más activo a la hora de planear nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3183días 3hrs
F. Javier
Vacuna para ir a tailandia??
F. Javier, El 20 de Enero de 2015 a las 23:31

Buenas a tod@s!!! Tal y como dice el titulo quería conocer si para viajar a este país es necesario vacunarse. Gracias guap@s!!

Yénifer, miércoles 21-Ene-15 4 235
F. Javier
Destino tailandia!!! pero...cuántos días???
F. Javier, El 15 de Enero de 2015 a las 22:18

Muy buenas a tod@s!! Llevaba tiempo sin poder meterme por aquí (que mono que tenía ya ). Bueno, mi chica y yo tenemos ya decidido el destino de nuestra luna de miel...Tailandia!! Eso si lo hemos...

Navigator, sábado 17-Ene-15 11
A
A los chicos, que os motivó a dar el paso??
Audrey, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hasta ahora los amigos que tengo en la cuadrila se han lanzado a pedirle matrimonio a sus novias en apenas un par de años alegando que estaban muy enamorados y que estaban preparados para ello. A mi...

Lenausten, jueves 1-Ene-15 22
Mariona
¿que me queda?
Mariona, El 31 de Diciembre de 2014 a las 09:26

A 94 días de mi boda,empiezo a ponerme muy muy nerviosa(tengo pesadillas, no duermo apenas..) tenemos el viaje, las alianzas,, banquete, fotógrafo, autocares, detalles, coche de la novia... Pero...

Tamara, viernes 2-Ene-15 23
Itur
En unas horas... feliz año 2015!!!
Itur, El 31 de Diciembre de 2014 a las 19:15

En unas horas empezará nuestro año... ayyyyyy q estoy empezando a tener cosquillas en el estómago jajajaja. Feliz entrada al 2015!!! Nuestro año chicas!!!!! Besos!!!

Llara, jueves 1-Ene-15 11
Anna
Dónde os daréis el primer beso del 2015?
Anna, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! En pocas horas termina el 2014 y empieza el que seguro será un gran 2015! Hoy me pregunto: dónde os daréis tu pareja y tú el primer del próximo año?

Elena, miércoles 14-Ene-15 61
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Lorena
Mis padres y suegros quieren invitar a gente , os pasa igual?
Lorena, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:03

Hola chicas , el domingo fuimos a comer con mis padres y suegros y resulta que lo que parecía una comida sin más se convirtió en un "encerrona" y es que y anto mis padres como mis suegros se pusieron...

Noelia, miércoles 5-Abr-17 204
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
F. Javier
¿qué destinos son los más recomendables para agosto?
F. Javier, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Buenas a tod@s!!!! Mi pareja y yo nos casamos en Agosto, y al ir viendo posibles destinos (Tailandía, China, Japón...o Nueva York - Riviera Maya) hemos caido en que la climatología en esa fecha no es...

F. Javier, domingo 28-Dic-14 16
X
Belleza novio
Xavi, El 16 de Julio de 2012 a las 16:21

Hola, estamos a 4 meses de la boda ya casi todos los proveedores estan listos y ahora se me plantea una gran duda que tratamientos tiene que hacer el novio para el dia de la boda, la novia lo tiene...

F. Javier, lunes 22-Dic-14 17
Sebastiano
Tips de belleza para el novio
Sebastiano, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:59

Tú también debes lucir de lo mejor el día de tu boda Los hombres son tan vanidosos como las mujeres y sabeis perfectamente que al igual que tu Novia, estarás en la mira de todos los invitados a tu...

F. Javier, lunes 22-Dic-14 3
F. Javier
Tradición en el caso del novio
F. Javier, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:54

Muy buenas a tod@s!! Leyendo diferentes artículos he encontrado el de los famosos 4 elementos que una novia debe llevar, ya sabéis, algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...y me ha surgido...

Mora, viernes 26-Dic-14 8 454
C
Mi photocall
Cris, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Despues de casi 2 meses de nuestra boda os enseño mi photocall y una muestra del atrezzo que hicimos por si os sirve de inpiracion. A la gente le encanto y no quedo casi nada y si sois un poco frikis...

Alicia, jueves 18-Dic-14 33
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
F. Javier
Vídeo para la boda!!!!
F. Javier, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Muy buenas a tod@s!!! Mi pareja y yo estamos contactando con empresas para el tema de video en la boda, las próximas con las que nos reuniremos son "CC Imagén" y "Fotógrafos de Córdoba". ¿Algun@ de...

F. Javier, lunes 15-Dic-14 8
C
Boletos
Carolina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Hola!!Una pregunta los boletos te valen de un sorteo para otro o hay que volver a solicitarlos?

F. Javier, lunes 15-Dic-14 11
L
¿os vais a quedar hasta el final del banquete?
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...

Ana, lunes 19-Ene-15 98
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
Papapa
Suficiente comida?
Papapa, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Nos casamos más o menos sobre las 7 de la tarde (nos casamos en verano) Después empieza el cóctel. ( Serán 6 o 7 aperitivos ) Primer plato Sorbete Segundo plato y al final la tarta nupcial. Será...

Isabel, lunes 19-Ene-15 62
F. Javier
Regalo para ellos?????
F. Javier, El 10 de Diciembre de 2014 a las 00:05

Muy buenas a tod@s!!! Tengo muchas dudas sobre que regalar a los asistentes a mi boda, como regalo para ellas mi pareja y yo ya lo tenemos decidido, pero en cuanto al regalo para ellos...no sé. A ver,...

F. Javier, miércoles 10-Dic-14 9
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
Almudena
Sorteo
Almudena, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Los boletos que se cosiguen para participar en el sorteo, sirve para futuros sorteos o solo para uno??

Peresa, lunes 15-Dic-14 8

Grupos generales

Inspiración