Tamaraceite, Las Palmas · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea divertida e inolvidable
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/fabiola-and-jesusMis proveedores
6
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...
¡Hola a tod@s! Siguiente categoría... ¡EL RAMO! 💐 Un complemento que también debe tenerse muuuy en cuenta, según el estilo de cada novia 😎 ¿Cuál de estos 2 necesitas? ¡Confiesa! A. B. *** ...
¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fabiola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración