Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
10Buenos días Estamos ya con el mono de viajar somos muy activos por lo que il mostró viaggio tiene que ser una mezcla de visitas y relax por eso estamos mirando Srilanka y maldivas 🇲🇻 pero me ha venido...
Hola chicas! me estoy volviendo loco porque quiero darle una sopresa especial a mi chica el dia de la boda, pero todo me parece normal y nada a su altura! que os haria a vosotras ilusión que vuestro...
Ciao a todos/as mi nombre es Fabrizio soy italiano e con mi chica que es española hemos decidido casarnos y lo haremos en españa pues yo desde hace un par de años vivo e trabajo aqui y a elle le hace...
Hola a todos/as! estoy encasinado! tras recomendaciones nos vamos a centrar en bali eso seguramente 100% pero lo queremos mezclar con playa bella! quien va o a estado en Bali e con que lo mezcla?...
Hola a todos/as! estamos empezando a mirar donde celebrar nuestro matrimonio tenemos de momento la data solamente que lugares fuera pero cerca de barcelona nos recomendais? grazieee
me ha venido a la cabez otra opcion bali con un crucero por asia en playas alguien lo ha hecho o sabe de algo? gracias
Holaaa de nuevo! para ir más veloz que destinos nos aconsejais relax e romantico para septiembre octubre no queremos ariscar que nos llueva mucho! somos activos por lo que nos gustaria conocer otra...
Hola a todos! como soy italiano e marta española queremos que hallan detalles y costumbres de los dos paeses! hemos pensado en hacer los centros o numeración de mesas con pasta italiana la de comer!¿...
Hola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo...
Buenos dias! que stress! nos casamos en septiembre solo sabemos eso y estamos con las invitaciones para decirselo a nuestros amigos e familiares! con cuanto tiempo se tiene que contratar pensabamos...