Ir al contenido principal
F
Fabrizio

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
F
Seychelles 🇸🇨 alguien ha estado?
Fabrizio en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:50

Buenos días Estamos ya con el mono de viajar somos muy activos por lo que il mostró viaggio tiene que ser una mezcla de visitas y relax por eso estamos mirando Srilanka y maldivas 🇲🇻 pero me ha venido...

Fabrizio, lunes 15-Nov-21 6 312
F
Sorpresa a la novia? ideas
Fabrizio en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:51

Hola chicas! me estoy volviendo loco porque quiero darle una sopresa especial a mi chica el dia de la boda, pero todo me parece normal y nada a su altura! que os haria a vosotras ilusión que vuestro...

Fabrizio, jueves 14-Feb-19 21 373
F
Aiuto! ayuda nervioso! matrimonio hispano-italiano
Fabrizio en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:32

Ciao a todos/as mi nombre es Fabrizio soy italiano e con mi chica que es española hemos decidido casarnos y lo haremos en españa pues yo desde hace un par de años vivo e trabajo aqui y a elle le hace...

Maribel, miércoles 28-Nov-18 17 233
F
Bali con .... Maldivas?? con Mauricio ?? con gili?
Fabrizio en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Hola a todos/as! estoy encasinado! tras recomendaciones nos vamos a centrar en bali eso seguramente 100% pero lo queremos mezclar con playa bella! quien va o a estado en Bali e con que lo mezcla?...

Baby Mrtn, miércoles 28-Nov-18 15 234
F
Masias o lugares cerca barcelona para matrimonio
Fabrizio en Grupo Barcelona, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:36

Hola a todos/as! estamos empezando a mirar donde celebrar nuestro matrimonio tenemos de momento la data solamente que lugares fuera pero cerca de barcelona nos recomendais? grazieee

Fabrizio, martes 27-Nov-18 16 181
F
Cruceros por asia? hay para mezclar con Bali ( indonesia )
Fabrizio en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:19

me ha venido a la cabez otra opcion bali con un crucero por asia en playas alguien lo ha hecho o sabe de algo? gracias

Fabrizio, martes 27-Nov-18 5 78
F
Destinos relax y romanticos septiembre/octubre sin lluvias
Fabrizio en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Holaaa de nuevo! para ir más veloz que destinos nos aconsejais relax e romantico para septiembre octubre no queremos ariscar que nos llueva mucho! somos activos por lo que nos gustaria conocer otra...

Cande, jueves 22-Nov-18 8 176
F
Centros con pasta de comer!
Fabrizio en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:15

Hola a todos! como soy italiano e marta española queremos que hallan detalles y costumbres de los dos paeses! hemos pensado en hacer los centros o numeración de mesas con pasta italiana la de comer!¿...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 17 196
F
Bolas de navidad personalizadas con mensaje nos casamos!
Fabrizio en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Hola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo...

Soco, miércoles 21-Nov-18 38 401
F
Ofertas luna de miel spetiembre 2019
Fabrizio en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:28

Buenos dias! que stress! nos casamos en septiembre solo sabemos eso y estamos con las invitaciones para decirselo a nuestros amigos e familiares! con cuanto tiempo se tiene que contratar pensabamos...

Laura, lunes 19-Nov-18 4 149

Grupos generales

Inspiración