Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...
Buenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran...
Hola, necesito un consejo jjj, Nos casamos en julio y queremos hacer el viaje de novios en agosto.. estamos indecisos por estos destinos… alguna sugerencia ?? Algún consejo?? Es que los tres nos...
Después de dar muchas vueltas sobre el tema de donde ir y no ir por el COVID, nos hemos decidido a irnos a Dubái y Maldivas. Me hace especial ilusión ya que es un viaje en el que tanto él como yo...
Pues como bien dice el título, ese va a ser nuestra luna de miel FAMILIAR. Después de haber pasado por varios sitios, empezamos con la idea de un safari y acabar en Zanzíbar. Hemos mirado Tailandia y...
Buenas tardes! Me caso el 28 de Mayo de 2022 y aún no tenemos ni idea de donde ir. Nuestra primera idea era hacer un crucero a los Fiordos Noruegos pero he estado hablando con bastante gente y todos...
Buenos días a todxs, Mi pareja y yo llevamos meses dándole vueltas al tema de la luna de miel. Nos casamos a mediados de junio y queremos irnos directamente. Nuestra idea era buscar un destino de...
Buenas!! Nos casamos en octubre de 2022, habíamos pensado en ir de luna de miel a Japón y acabar en Maldivas. Resulta que ayer nos comunicaron desde la agencia que el tema con Japón lo van a paralizar...
Nos casamos el 7 de Mayo 2022 en Zaragoza y seguro que queremos ir a Las Maldivas.Queriamos combinarlo con otro destino.Alguien nos ayuda?
Hola a todxsss!!!🥰 Me caso el 02/Julio/2022 y estoy aún indecisa con la luna de miel, algunas recomendaciones? Muchas Graciasss!
Hola a todos!!! Estamos mirando presupuestos para la luna de miel barajando varias opciones...punta Cana,Riviera maya,Isla mujeres,Samaná.... Sobre todo por el tema de las algas.... Los que ya tenéis...
Hola! Hace poco más de una semana que hemos vuelto de nuestra luna de miel. Nuestro viaje para el año pasado era New York y Riviera Maya pero con la primera cerrada por covid y la segunda con zika......
Hola me gustaría saber si alguna habéis optado por hacer el viaje de novios a esos destinos , el otro día fui a la agencia de viajes y me lo recomendaron . Respecto a Sri Lanka no lo conocemos y no...
Hola chic@s, estamos un poco perdidos con el viaje de luna de miel. ¿Con cuanto tiempo de antelación tendríamos que mirarlo? (En principio queríamos ir a Kenia y maldivas o Seychelles) . Muchísimas...
Hola!!!! Hemos estado mirando presupuestos, nuestra idea es desde un principio Orlando ( Disney) 3 noches y Riviera Maya 7 noches y nos sale unos 4000€ por persona todo incluido menos las comidas y...
Buenos días chicas!! Estamos mirando la luna de miel, muestra idea principal era hacer Bali- Maldivas, nos encanta la combinación y lo que nos ofrecen los 2 sitios, pero estamos viendo que perdemos...
Holaa! Estamos en un mar de dudas.. No tenemos ni idea de dónde irnos de luna de miel.. Somos de Alicante. Yo quería ir a punta cana y él a bali.. 🤦🏻♀️ Total que pusimos opción de no salir de España....
Buenos días Estamos ya con el mono de viajar somos muy activos por lo que il mostró viaggio tiene que ser una mezcla de visitas y relax por eso estamos mirando Srilanka y maldivas 🇲🇻 pero me ha venido...
Hola chic@s, nos casamos en junio y aún estamos un poco perdidos con el tema viaje. Que destinos recomendaríais? Gracias!!
Hola hola ! Nuestro gran día es el 10 de septiembre y aunque aún queda un poquito ya estamos pensando en la luna de miel ♥️ Y ahí es donde aparecen las mil dudas… No queremos gastarnos mucho mucho en...
Lo que leeis! Hemos estado esperando a ver que fronteras abrían y a un mes de la boda todavía no hemos cerrado nada. Han abierto unos cuantos paises pero los precios de los vuelos son carísimos y en...
Hola buenos días a todos!!! Nos casamos el 9-7-22 pero vamos a mirar ya los destinos del viaje para poder ir a reservarlo pero... No tenemos claro dónde ir...Queremos playa fuera de españa..no...
Buenos días, El año que viene nos casamos el 5 de Noviembre y teníamos pensado ir a Indonesia; Bali y algunas de las islas de alrededor. Había mirado el tiempo en verano y decía que en Noviembre...
Chicas aquí tenéis un poco de la boda y viaje de novios, estamos en el caribe y esto verdaderamente es una pasada
Buenas, después de mucho pensarlo, creo q tenemos destino!! Nos gustaría Tailandia, Vietnam y Camboya. Alguien con el mismo destino q pueda ayudarnos?? Tenemos q pedir presupuesto a agencias y ver si...
Hola!!! Nos casamos en junio y aún no tenemos clara la Luna de Miel. Estamos pensando en NY, pero queremos combinarlo con islas paradisíacas tipo Maldivas. Habíamos pensado en Islas turcas y caicos o...
Buenooo pos ya estamos mirando el viaje,no descartamos Tailandia a Reino Thai y Phuket que nos lan mirado ya con un montón de actividades chulisimas y cosas que hacer!! Pero nos ace ilu un crucero que...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 11 de junio del 22, queremos hacer un crucero, estamos entre el Mediterráneo y lasnislas griegas. Pero no nos decidios, alguien que se vaya de crucero en esos dias y me...
Mi prometida y yo, queremos si o si hacer ese viaje tan especial y magico, pero en la situacion actual es complicado, aunque nos casamos a finales de agosto, y en teoria las cosas estaran mucho mejor....