Ir al contenido principal
Fallereta
Fallereta

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Sobre mi que decir? Opinar vosotras con el tiempo, solo decir que soy una novia ilusionadisima con su boda y disfrutando de los preparativos pero eso... Ver más

Sobre mi que decir? Opinar vosotras con el tiempo, solo decir que soy una novia ilusionadisima con su boda y disfrutando de los preparativos pero eso supongo que somos todas.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3591días 0hrs : 38min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Fallereta
Nueva York - Riviera Maya octubre/ noviembre 2014
Fallereta en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2013 a las 00:07

Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...

Alicia, miércoles 29-Jul-15 74 2.546
Fallereta
Coro rociero
Fallereta en Grupo Valencia, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas queria pedir consejos sobre coros rocieros en Valencia y sus precios, me recomendais alguno? Gracias!!

Rocío, jueves 11-Dic-14 12 429
Fallereta
Boda en la playa?
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola?? Me gustaria consultaros un dilema que tengo, vosotras os casariais en la playa a las 12:30 del mediodia en julio?? Me encantaria casarme en la playa pero creo que nos podriamos morir del calor...

Dulce, domingo 27-Jul-14 16 475
Fallereta
Novias que nos casamos en saló la font en 2014
Fallereta en Grupo Valencia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola abro este debate para ver si podemos darnos ideas de como vamos a organizar las cosas en la sala y si haceis ceremonia y teneis algo pensado para añadir a los adornos de la sala.

Fallereta, domingo 27-Jul-14 8 300
Fallereta
Bienvenido julio!!
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 12:20

Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...

Fallereta, domingo 27-Jul-14 20 737
Fallereta
Precios peluqueria
Fallereta en Grupo Valencia, El 23 de Marzo de 2014 a las 12:05

Por cuanto os sale el peinado de novia? Entra prueba y desplazamiento? Me gustaria saber como suelen estar los precios y si varia mucho.

Silvia, martes 1-Abr-14 20 1.104
Fallereta
Novias de verano en la costa
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:33

Hola!! Queria saber si las que sois de costa y os casais en verano os han puesto muchas pegas para ir, os comento, como vereis me caso en octubre pero me a surgido un imprevisto y tengo que cambiar la...

Fallereta, jueves 20-Feb-14 21 492
Fallereta
Dudas con la luna de miel.
Fallereta en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2014 a las 17:02

Hola!!! Tenia claro que la luna de miel seria NY y un combinado de playa o crucero con todo incluido, un viaje especial para recordar toda la vida pero ahora mi suegra dice que nos quiere regalar la...

Fallereta, miércoles 5-Feb-14 13 386
Fallereta
Web para empadronamiento
Fallereta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 14:00

Necesito saber la pagina web para pedir el certificado de empadronamiento y la partida de nacimiento. Gracias.

Fallereta, miércoles 8-Ene-14 6 259
Fallereta
Novias 2014
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:15

Chicas ya estamos en diciembre, solo quedan dias para que termine el año y empiece nuestro gran año 2014!!! Como llevais los nervios?? Ya con ganas de que llegue,verdad??

Raquel, domingo 29-Dic-13 93 2.346
Fallereta
Novias de Cullera y alrededores que nos casamos en octubre del 2014
Fallereta en Grupo Valencia, El 4 de Octubre de 2013 a las 00:23

Hola me caso el 11/10 y he creado el grupo para ver si nos podemos dar ideas y ayudarnos en los preparativos, consejos de fotografo etc..

Grauereta, lunes 9-Dic-13 28 896
Fallereta
En que zonas se suele poner el numero de cuenta y cuales no?
Fallereta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:27

Me caso en Valencia y aqui si se pone, es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es no ponerlo, pero aqui veo que mucha gente esta en contra y tengo invitados de otras comunidades y me gustaria...

Nora, miércoles 4-Dic-13 30 636
Fallereta
Crucero Galerias Londres
Fallereta en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2013 a las 19:22

Hola, alguien a utilizado el bono del crucero de Galerias Londres?? A mi me lo dieron al reservar mi vestido en Aire y me gustaria saber que tal la experiencia y cuanto pagasteis al final, yo no se...

Abigail, lunes 25-Nov-13 4 532
Fallereta
Organizar boda en la playa
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:10

Hola cuantas chicas os casais en la playa? Como lo vais a organizar, que teneis pensado? Contratais empresa o lo preparais vosotras?

Fallereta, sábado 23-Nov-13 12 365
Fallereta
Consejos porfi!!
Fallereta en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 18:50

Hola!! Tenia pensado NY y Riviera Maya pero he pensado dejar RM para otro viaje, que me aconsejais como segundo destino cerca de NY?

Anna, lunes 11-Nov-13 6 317
Fallereta
Ideas para boda civil
Fallereta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola!!! Me caso en la playa y me gustaria que me dieseis ideas, tambien quiero para el plan b , por si llueve, en ese caso lo celebraria en la sala y necesitaria muchas mas ideas, me gustaria tener...

Anna, martes 22-Oct-13 5 309

Grupos generales

Inspiración