Ir al contenido principal
Fallereta
Fallereta

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Sobre mi que decir? Opinar vosotras con el tiempo, solo decir que soy una novia ilusionadisima con su boda y disfrutando de los preparativos pero eso... Ver más

Sobre mi que decir? Opinar vosotras con el tiempo, solo decir que soy una novia ilusionadisima con su boda y disfrutando de los preparativos pero eso supongo que somos todas.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3576días 10hrs
Ayelen
Maquilladora en madrid
Ayelen, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas!!! a ver si alguien puede recomendarme realmente una maquilladora profesional. Creo que hay cosas que mejor que sean recomendadas por experiencias personales y el maquillaje para mi es muy...

Yasmín, martes 25-Abr-17 19
Verónica
Nueva york-miami-bahamas
Verónica, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...

Vanessa, jueves 13-Dic-18 109 1
A
Mi boda!!
Alexandra, El 18 de Abril de 2015 a las 20:57

https://vimeo.com/125248917

Rosa, jueves 16-Jun-16 156
Laura
Baile de amigos
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 17:06

Hola!!! Queremos hacerle un baile o sorpresa a unos amigos q se casan en unas semanas. Dadme ideas porfa!!

Carmen, lunes 27-Abr-15 5
Sara
Mis invitaciones lacradas
Sara, El 27 de Abril de 2015 a las 18:14

Ya tengo mis invitaciones terminadas, decidí lacrarlas y la verdad que, aunque me ha llevado bastante trabajo (4horas para 100sobres) me ha gustado mucho el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Noemi, martes 6-Oct-15 28
T
Boda tarde o mañana?
Tati, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola chicas! Yo siempre he pensado que mi boda sería de mañana para poder disfrutar el día pero como nos casamos en septiembre tal vez por la mañana haga mucho calor y llevaba una semana dándole...

Estibaliz, miércoles 18-Feb-15 15
Cristina
Por donde empiezo
Cristina, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:57

QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER?ALGUNA SUGERENCIA SOBRE ALGUNA BOSA BONITA PERO SENCILLAS QUE SE HAYA HECHO?GRACIAS

Helena, jueves 19-Feb-15 16
R
Duda invitaciones para solteros
Rosa, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola chicas!! Estamos liados con las invitaciones y no sabemos si en una familia donde hay hijos mayores de edad pero están solteros, la invitación se les da individualmente o se les incluye con los...

Yosi, martes 17-Feb-15 23
S
Préstamos para bodas
Sara, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:36

Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de los préstamos para organizar una boda...con cuánto tiempo se piden...de q forma se devuelve..si lo liquidas entero si te cobra...en cuánto...

Laura, domingo 22-Abr-18 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Fallereta
Novias que nos casamos en saló la font en 2014
Fallereta, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola abro este debate para ver si podemos darnos ideas de como vamos a organizar las cosas en la sala y si haceis ceremonia y teneis algo pensado para añadir a los adornos de la sala.

Fallereta, domingo 27-Jul-14 8
Fallereta
Bienvenido julio!!
Fallereta, El 1 de Julio de 2014 a las 12:20

Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...

Fallereta, domingo 27-Jul-14 20
Fallereta
Boda en la playa?
Fallereta, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola?? Me gustaria consultaros un dilema que tengo, vosotras os casariais en la playa a las 12:30 del mediodia en julio?? Me encantaria casarme en la playa pero creo que nos podriamos morir del calor...

Dulce, domingo 27-Jul-14 16
Fallereta
Coro rociero
Fallereta, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas queria pedir consejos sobre coros rocieros en Valencia y sus precios, me recomendais alguno? Gracias!!

Rocío, jueves 11-Dic-14 12
Sandra
Mis manualidades para la boda
Sandra, El 1 de Julio de 2014 a las 12:08

Buenas a tod@s!! he decidido compartir con vosotras mis manualidades,ya que son ideas cogidas de esta web tan maravillosa.He de decir que yo no soy muy mañosa asi que son bastante sencillas aunque yo...

Sandra, jueves 3-Jul-14 28
Maria
Septiembre 2014 Ny
Maria, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:49

Hola chicaaas! Alguna va a NY en septiembre? Nosotros vamos el dia 2 por ver si coincidiamos con alguien para compartir ideas, excursiones.. Un besitoooooooo

Noemi, sábado 28-Jun-14 10
S
Sentimientos de vacío después de la boda?
Siemprejuntos, El 23 de Junio de 2014 a las 20:35

Hola a todas, a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo. El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me...

Laura, miércoles 13-Ago-14 34
Maria
NY+LV septiembre 2014, alguien más?
Maria, El 22 de Enero de 2014 a las 18:07

Hola chicasss!! Ya tenemos el viaje, y después de muchas vueltas iremos a NY y LV. Salimos de asturias el 2 de septiembre y estamos de viaje hasta el 11. 6 noches en NY y 3 en las Vegas. Alguién más...

Miriam, jueves 26-Jun-14 5
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Yolanda
Invitaciones de boda
Yolanda, El 14 de Junio de 2014 a las 20:20

Que pensáis... Poner o no poner número de cuenta bancaria en.la invitación. Yo toy echa un lío. Opiniones plis

Isabel, lunes 16-Jun-14 24
P
Dudas futuro bebé
Pipe, El 16 de Junio de 2014 a las 06:32

Hola os escribo para contaros lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano desde un punto de vista objetivo y sincero. Nos casamos a final de verano de este año. Somos una pareja en la que ambos...

Matiner, viernes 20-Jun-14 32
Magdalena
Necesito ayuda:que regalar a mis amigas que son testigos??Es que me estan ayudando mucho con todos y quiero hacerles un detalle...muchas gracias!!
Magdalena, El 13 de Junio de 2014 a las 22:50

Hola chicas!! Necesito ayuda:mis amigas que son testigos me estan ayudando mucho con los prepararivos de la boda y yo el dia de la boda quiero darles un detalle.Que me aconsejAis que les regale??...

Paula, domingo 15-Jun-14 7
Sandra
1 mes!!!!
Sandra, El 12 de Junio de 2014 a las 10:57

El tiempo corre ue vuela hace nada estaba eligiendo mi vestido y el restaurante y en 1 mes sera mi boda... lo raro es que todavia no este nerviosa

Veronica, sábado 14-Jun-14 22
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Arlola
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Valencia
Arlola, El 26 de Diciembre de 2012 a las 19:50

Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo

Cayetana, viernes 29-Ago-14 185
M
Trasladar el expediente a boda por la iglesia
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 21:29

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para ver si alguna podéis ayudarme con una duda Llevo un mes prometida jeje y el dilema de mu pareja y mío es boda civil o por iglesia. El no quiere...

Maria, jueves 12-Jun-14 3
M
Un maquillaje caro es bueno?
Marinela, El 11 de Junio de 2014 a las 21:30

Chicas, se me olantea la duda... hasta que punto es bueno gastarse lo q sea en cualquier cosa de la boda y, mas especificamente, en maquillaje? Cual es vuestra opinion? Esta reñido el precio con la...

Blanca, jueves 12-Jun-14 13
Sandra
Nose que hacer alfileres si o no
Sandra, El 10 de Junio de 2014 a las 22:35

Tengo una duda enorme no se q hacer si pedir alfireres o no ya tengo los regalos de las mujeres pashimnas y boligrafo pintalabios, pero los alfileres de trocitos de boda me encanta. Que creeis...

Luna, viernes 13-Jun-14 27
L
Ceremonia civil oficial
Lidia, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:08

Hola chicas! Estoy muy interesada en hacer la ceremonia en el mismo restaurante y que sea de forma legal sin necesidad de pasar antes por el registro civil (se de uno que lo hace). Alguna de vosotras...

Silvia, jueves 29-May-14 17
Charo
¿Cómo se guarda el velo para que se estire?
Charo, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:17

Hola chicas! resulta que me dejan el velo... un gasto menos!!! queda muy bien, pero tengo dos preguntas. La primera que cómo lo puedo guardar para que quede estirado ya q supongo q no se puede...

Charo, viernes 30-May-14 11
Irene
Despues de reservar vestido, no me lo hacen...
Irene, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......

Graciela, domingo 1-Jun-14 60

Grupos generales

Inspiración