Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

Última actividad por Pin, el 8 de Octubre de 2018 a las 08:29
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fani,

    este debate ya no funciona. Seguimos en otro debate. Escríbenos ahí y las chicas de Madrid podrán contarte sus experiencias.

    El debate es este:

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t478626

    Te esperamos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fani! Hay un debate con el mismo nombre pero llevado por Jimena que es el actual. Había que cambiar de administradora y era la única opción. Allí hay más participación.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que conozco que ha ido por ivi lo han logrado y casi todos a la primera..despues de no quedarse por ia.

    Me han hablado muy bien.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me ha hicieron hace unos meses y yo personalmente lo pasé fatal...pero bueno ya sabes que cada persona es diferente. Te meten contraste en las trompas para ver si son permeables. Y te recomiendan que tengas relaciones eso días de después porque hay más posibilidades...en mi caso no tuve suerte, pero se de que gente que se quedó ese mes..!! Asique piensa en eso. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me han recomendado este grupo...Asique me he animado a contaros mi caso.
    Tengo 30 años y llevamos dos años de búsqueda.
    Tengo una trompa obstruida y la prolactina alta. Mi chico todo bien.
    Estamos esperando a que nos llamen para empezar con la ia. Se me está haciendo un poco largo...ya son 4 meses de espera...y estoy un poco desanimada.
    Me quedo por aquí para conoceros a todas!!!
    Un beso grande
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no escribo desde que me casé hace 3 meses...por cierto que boda más bonita y como disfrutamos. Bueno chicas nesecito que me aconsejeis llevamos casi 3 añitos intentando ser papis y no ahí manera. Ya pase por 4 isi y nada la espera de la ss es de noviembre 2019. Y es un sin vivir estamos decididos a hacerlo por privado. Mi pregunta es donde??? Ivi?? Ayuda chicas 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay otro grupo con el mismo nombre pero llevado por Jimena que es el nuevo. Escribe allí. No te paso el enlace pq dsdl mv no sé hacerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me han mandao hacerme una histerosalpingografia, soy super novata en esto.... duele??????? Es cierto que hay casos donde a raíz de hacerse esa prueba es más posible quedar embarazada?????
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q apenas han pasado 4 meses, acabas de empezar como quien dice. Te recomiendo esperar mínimo 6 meses xa empezar a "preocuparte". Lo normal es tardar 12meses. Aquí hemos tardado más de un año... Y de dos... Y muchas después de 3 siguen intentándolo. Así q date margen. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te refieres a la transferencia. Puede ser a 3 días, a 5 o congelando. Lo de congelar suele ser por hiperestimulación, es decir, si salen muchos ovocitos, porque tus ovarios digamos que están cansados. Entre las otras dos opciones depende del médico y la clínica.

    Qué necesitas saber?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí me uno.... El año pasado nos decidimos en pensar en niños... Y desde diciembre estamos en ello pero no hay forma.... Nose si será normal... Q m recomendáis jejeje gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hace mucho q no paso x aqui pero quería comentaros, después d 3 ia negativas pasamos a FIV y nos adelantan la lista d espera si entramos en un estudio en el
    q no sabremos como harán la implantación si a dos dias o congelan y ponen en el ciclo siguiente.... alguna q entienda un poco d esto???
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Ahora nos hemos pasado a otro, aquí tienes el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t478626

    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno ha este debate 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar.....
    A mi seguramente me tengan Que operar de una trolmpa x hidrosalpinx...lo hiciste x privado o por seguridad social????? Gracias a more!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ahora voy para el nuevo debate, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial henar! Q fantástica noticia! Además ha sido muy rápido todo. Ya estamos todas en el nuevo debate, pásate por allí, un beso
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer me hicieron la histeroscopia y genial, me pudieron quitar todo el polipo y como fue por sedación fue un sueño muy rico jeje todo el equipo un encanto y me han cuidado muy bien. Cuando he salido estaba como en una nube jeje estoy feliz porque como mínimo hemos ganado un mes...
    El martes resultados de anatomía patológica y revisión de la gine y ya llamaré a la SS para que me vean allí y en la siguiente regla retomamos con la 3 IA y ojala que lo consigamos de una vez

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!!! Ahora si que si!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio el mensaje que mandé ,a mi la facultativa que prepara la muestra de esperma me dijo que nada de lavarse hasta el día siguiente, cuando al día siguiente mantuvimos relaciones yo tuve el orgasmo después de mi chico para asegurar que con la contracción subieran y nada de lavarme tampoco, un salvaslip y a dormir. Por cierto, me dijeron que nada de relaciones en la fase lútea para evitar que con la contracción del orgasmo dificultara la implantación..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que recomendaciones??? Cuenta cuenta que todo lo que podamos hacer, bienvenido sera!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Aunque tengamos ya nuevo debate, acabo de buscar justo este comentario porque antes lo he leído y no te he podido contestar...

    Cuando empiece con el Decapeptyl, me tengo que poner media desde el principio. El médico me dijo que intentase que fuese 500 pero que si un día era 400 y otro 600 no pasaba nada así que... no te preocupes por eso que lo estás haciendo genial.

    Nos vemos en el nuevo debate preciosa. Smiley smile


    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, espero que salga bien y sea positiva!!! A ni me dieron unas recomendaciones que me fueron de maravilla por si quieres probar.. por probar no se pierde nada. Te mando mi energía positiva!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia q bien. Ahora a pasar la betaespera. Estoy deseando leer tu positivo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo y a creertelo
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarlo Davinia! Muchisimas felicidades! Ahora toca vivir el dulce momento!!!! Me alegro muchisimo x ti. Como bien dices un posi en este grupo es alegria para todas!!!!! Un abrazo gigante!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría esther!! Ya t lo puedes empezar a creer!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya beta buena Esther!!! Ahora respira y empieza a disfrutar, me alegro mucho!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho mucho 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutarlo mucho!!! Me alegro un montón 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!!!ahora ya puedes empezar a respirar guapa!!!lo habéis celebrado por ahí bien tú y tu Mr?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración