Parla, Madrid · Desde Febrero del 2014
Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y... Ver más
Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y trabajo y no se que mas decir jajajaja
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...

Pues eso chicas ya tenemos nuestra fecha y la hora porque en la iglesia que queríamos era complicado y nos la han dado ya.....nos casamos en parla! !!!alguna mas??

Me encantan los vestidos de los alfileres que poneis, pero yo quería algo diferente, en principio son estos, ¿que os parecen? aun me falta poner tarjeta y el papel celofán o bolsa celofán no se aún. ...

Hola compis, tengo una duda y se que es una tontería.... Mi chico se llama Jose maria y yo Estefania, pero normalmente nos llaman Chema y Fanny Que nombres utilizariais para las...

Hola chic@s tenemos una duda, no sabemos si la familia directa pueden ser testigos de nuestra boda, nos casamos por la iglesia y tenemos varias personas elegidas, pero no sabemos si podrán ser o...

Hola chicas me gustaria saber quien se encarga de hacer ciertas cosas es decir que funciones tiene la madrina o nos hemanos de los novios....quien suele pagar cada cosa.....quien da el rami de novia.o...

Hola chicas , ya tengo fecha para nuestra boda es el 11 de junio de 2016 y bueno aun queda tiempo. .....pero me gustaría si sabeis de lugares para celebrar el banquete y esas cosas, también que teneis...