Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2014

Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y... Ver más

Nunca imaginé que me iba a casar......hasta que le encontré. .....soy una chica sencilla muy alocada y con ganas de divertirme con los mios,estudio y trabajo y no se que mas decir jajajaja

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2868días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fanny
Cuanto dinero dar en una boda
Fanny en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:21

Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...

AnaM, jueves 13-Dic-18 103 58.400
Fanny
11 de junio de 2016!! nuestra fecha
Fanny en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:43

Pues eso chicas ya tenemos nuestra fecha y la hora porque en la iglesia que queríamos era complicado y nos la han dado ya.....nos casamos en parla! !!!alguna mas??

Agustin, jueves 18-Jun-15 7 327
Fanny
Presentación alfileres
Fanny en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2015 a las 22:39

Me encantan los vestidos de los alfileres que poneis, pero yo quería algo diferente, en principio son estos, ¿que os parecen? aun me falta poner tarjeta y el papel celofán o bolsa celofán no se aún. ...

Frida, jueves 11-Jun-15 9 559
Fanny
Necesito consejo
Fanny en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola compis, tengo una duda y se que es una tontería.... Mi chico se llama Jose maria y yo Estefania, pero normalmente nos llaman Chema y Fanny Que nombres utilizariais para las...

Amparo, viernes 9-Ene-15 15 622
Fanny
Quienes pueden ser los testigos
Fanny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola chic@s tenemos una duda, no sabemos si la familia directa pueden ser testigos de nuestra boda, nos casamos por la iglesia y tenemos varias personas elegidas, pero no sabemos si podrán ser o...

Antonia, lunes 25-Ago-14 10 506
Fanny
Quien se ocupa de cada cosa y que cosas hay que hacer
Fanny en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:51

Hola chicas me gustaria saber quien se encarga de hacer ciertas cosas es decir que funciones tiene la madrina o nos hemanos de los novios....quien suele pagar cada cosa.....quien da el rami de novia.o...

Eva, lunes 10-Feb-14 10 359
Fanny
Bodas 2016 parla y alrededores??
Fanny en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2014 a las 01:13

Hola chicas , ya tengo fecha para nuestra boda es el 11 de junio de 2016 y bueno aun queda tiempo. .....pero me gustaría si sabeis de lugares para celebrar el banquete y esas cosas, también que teneis...

Fanny, jueves 6-Feb-14 2 233

Grupos generales

Inspiración