Ir al contenido principal
Fany
Fany

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2904días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Mi Boda Low Cost, os la cuento y os recomiendo!!
Fany en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...

Leire, sábado 1-Sep-18 73 2.462
Fany
Copas para el brindis necesito ideas
Fany en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:15

Hola bombones!!! Necesito ideas para hacer yo mismas las copas para el brindis, y me gustaria dar copas también a las parejas solteras a ver si me dais ideas!!!!

Marina, domingo 15-Oct-17 7 259
Fany
¿perros en la Boda?
Fany en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola preciosas!!! Tengo dos perros Golden Retriever, son nuestros perrihijos, me encantaria que estuviesen con nosotros en nuestro dia. (He de decir que estan adiestrados) Necesito saber la...

Rebeca, viernes 22-Sep-17 22 324
Fany
Cuando se dan las invitaciones?
Fany en Grupo Madrid, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Hola preciosas, tengo una duda muy grande... Con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones? Es que a nosotros de amigos nos las han dado con 6 meses de antelacion, otras con un mes, otras 3...

Elena, jueves 21-Sep-17 6 46
Fany
Vestido, recomiendo fotografa y agradecimiento a Monica!!
Fany en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:45

Bueno preciosas, primero quiero Recomendaros a mi fotógrafa ya que me habeis preguntado por privado y lo puse en el post pero se queda perdido en los comentarios es Lorena Paola Digital Photography,...

Fany, miércoles 20-Sep-17 3 59
Fany
S.o.s. vestidos de novia...
Fany en Grupo Madrid, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Que hacer cuando no encuentras EL vestido? Me he probado ya varios... Pero no se que estilo es el que me gusta... Las dependientas no me orientan asi que he pensado ir a otra tienda... Me recomiendais...

Mónica, miércoles 20-Sep-17 6 98
Fany
Súper feliz con mi chollo!!
Fany en Grupo Madrid, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Bueno pues hoy por fin me he decidido hacerme mi propio perfil y dejar de usar el de mi hermana ya casada!! Jejeje hoy hemos cerrado contrato con el hotel y con la fotógrafa, la fotógrafa me la...

Fany, martes 19-Sep-17 3 60

Grupos generales

Inspiración