Ir al contenido principal
Fany
Fany

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2904días 4hrs
Fany
Copas para el brindis necesito ideas
Fany, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:15

Hola bombones!!! Necesito ideas para hacer yo mismas las copas para el brindis, y me gustaria dar copas también a las parejas solteras a ver si me dais ideas!!!!

Marina, domingo 15-Oct-17 7 259
Fany
Mi Boda Low Cost, os la cuento y os recomiendo!!
Fany, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...

Leire, sábado 1-Sep-18 73
Silvia
Fotografos
Silvia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...

Cátia, lunes 21-May-18 77
Rocio
Cajas de madera
Rocio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Chicas sabéis Dnd puedo encontrar cajas de madera para diy baratitas? Gracias!

Verónica, jueves 21-Sep-17 5
Rocio
Fotógrafa Lorena Paola Digital photography. Opiniones
Rocio, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:57

Hola guapas! Acabo de reunirme con una fotógrafa que se llama Lorena paola digital photography.... La conocéis? Tenéis referencias de ella? A mi m gustó bastante pero a mi chico no mucho y quiere...

Silvia, martes 26-Sep-17 9
Fany
¿perros en la Boda?
Fany, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola preciosas!!! Tengo dos perros Golden Retriever, son nuestros perrihijos, me encantaria que estuviesen con nosotros en nuestro dia. (He de decir que estan adiestrados) Necesito saber la...

Rebeca, viernes 22-Sep-17 22
Noemi
Fotos preboda Aranjuez
Noemi, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola chicas !!! La semana que viene tenemos la preboda y la haremos en Aranjuez, aparte del palacio y los jardines del príncipe me recomendáis más sitios chulos para las fotos?? Sé que está la...

Noemi, sábado 23-Sep-17 7
Fany
Vestido, recomiendo fotografa y agradecimiento a Monica!!
Fany, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:45

Bueno preciosas, primero quiero Recomendaros a mi fotógrafa ya que me habeis preguntado por privado y lo puse en el post pero se queda perdido en los comentarios es Lorena Paola Digital Photography,...

Fany, miércoles 20-Sep-17 3
Fany
Cuando se dan las invitaciones?
Fany, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Hola preciosas, tengo una duda muy grande... Con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones? Es que a nosotros de amigos nos las han dado con 6 meses de antelacion, otras con un mes, otras 3...

Elena, jueves 21-Sep-17 6 46
Lourdes
Con cuanto tiempo comprar alianzas
Lourdes, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:10

¡Buenos días! Quería saber con cuanto tiempo se suelen comprar las alianzas, nosotros ya tenemos claro donde las queremos comprar y tenemos un presupuesto cerrado pero queríamos saber con cuánto...

Fany, miércoles 20-Sep-17 9
Rocio
Ayuda!
Rocio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:54

Chicas me estoy volviendo loca buscando fotógrafo y vídeografo.. Me recomendáis alguno Q esté bien y sea económico? Graciass

Luis, miércoles 4-Oct-17 9
Leyla
Traje novio
Leyla, El 19 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Hola chicos y chicas, me podéis recomendar tiendas de trajes de novio en Madrid y decirme precios más o menos. Graciassss

Leyla, jueves 19-Oct-17 7
Sonia
Feria de Bodas
Sonia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:54

Buenos días chic@s!! Acabo de ver en Facebook que este domingo hay una feria de bodas en Villalba, os dejo el enlace por si alguien está interesado: http://marryyou.es/feria-de-bodas-collado-villalba/...

Eli, jueves 21-Sep-17 2
Ana
Fotografo???
Ana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Ola wap@s ltra vez esty con dudas jiji a ver esq en principio no queremos fotografo pero luego pienso en q alguien de mi familia tendra q hacer fotos y demas y creo q no disfrutara del dia asi q me lo...

Ursula, miércoles 1-Nov-17 12
A
Fotógrafos Madrid
Arual, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:47

Hola novi@s, Estoy en la selección de fotógrafos y la verdad que estoy perdidísima, hay algunos que no me gustan nada de nada o se me van de presupuesto y esos, obviamente, están descartados. Pero...

Claudia, martes 26-Dic-17 24
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Fany
S.o.s. vestidos de novia...
Fany, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Que hacer cuando no encuentras EL vestido? Me he probado ya varios... Pero no se que estilo es el que me gusta... Las dependientas no me orientan asi que he pensado ir a otra tienda... Me recomiendais...

Mónica, miércoles 20-Sep-17 6
Fany
Súper feliz con mi chollo!!
Fany, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Bueno pues hoy por fin me he decidido hacerme mi propio perfil y dejar de usar el de mi hermana ya casada!! Jejeje hoy hemos cerrado contrato con el hotel y con la fotógrafa, la fotógrafa me la...

Fany, martes 19-Sep-17 3
María
Fotógrafos en Madrid
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola. Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda. Queremos que haga fotos originales, desde alguna perspectiva chula, naturales (no posados) y que capte cada momento especial (una sonrisa, un...

MSF., lunes 1-Oct-18 14
Carol
Llegó mi velo de Aliexpress
Carol, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Pues eso chicas, como dice el titulo llegó mi velo que lo pedí en Aliexpress, en otro post ya puse que también pedí el vestido, pedí las dos cosas el mismo día, el 28 de agosto, ha tardado 20 días en...

Carol, lunes 12-Mar-18 58

Grupos generales

Inspiración