Ir al contenido principal
F
Fany

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2094días 20hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
F
Bengalas de colores
Fany en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:07

Hola a todas! Mi gran día ya paso! Y estoy ahora planteándome el tema del reportaje de fotos d post-boda. He visto en algunos sitios que algunos usan bengalas de colores, alguna las habéis usado? Q...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 4 147
F
Detalle para testigos!
Fany en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:26

Hola!! Que detalle habéis tenido con vuestros testigos?? He visto por ahí que se lleva mucho lo de los bolígrafos... alguien ha hecho algo diferente? Y en caso de haberlo hecho con los bolígrafos,...

Yaiza, miércoles 6-Feb-19 22 263
F
Wedsooths
Fany en Grupo Soporte, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Hola!! Necesita ayuda! Alguien podría explicarme paso a paso como se hace una wedshoots? Voy a imprimir ya mi seatting y necesitaría saberlo para poner el código ese q sale! Muchas gracias! PD: soy...

Princesa 👰, jueves 20-Sep-18 5 164
F
Dudas varias a 4 dias de lo boda
Fany en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:00

Hola comunidad! A 4 días m surgen muchas dudas sobre el día “B”. Todavía no tengo elegidas las canciones para la entrada al cóctel, a la cena, baile nupcial... se q es algo muy personal, pero si...

Fany, lunes 10-Sep-18 6 232
F
Photocall y seatting
Fany en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Buenos días!! En todo el tienpo q llevo aki, nunca he subido foto d mis manualidades. Así q ahí va! Así quedo mi marco para hacernos fotos en el fotocall y mi marco para el seatting. Q os parecen? ...

Olga, lunes 10-Sep-18 5 280
F
Muñecos para la tarta
Fany en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:21

Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy...

Fany, jueves 30-Ago-18 15 328
F
Bata de satén
Fany en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:18

Hola chicas!! Q tal?? Esta mañana he ido a recoger mi tocado y he preguntado por el precio de la bata de satén. En pronovias vale 69€, lo q m hace pensar q en otros sitios la habrá más barata... donde...

Angor, sábado 4-Ago-18 16 325
F
álbum de fotos y firmas
Fany en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 13:28

Hola amigas! Q tal los preparativos? Yo sigo ultimando detalles!! Ahora que ya he encargado mi photocall y tengo mi máquina de fotos preparada, me queda comprar un álbum de fotos para poner junto al...

Ángeles, jueves 26-Jul-18 5 103
F
Jardines de Azahar en Almería
Fany en Grupo Almería, El 23 de Julio de 2018 a las 01:09

Hola!! Me gustaría saber si hay por aquí novias de Almería que se hayan casado allí! A ver qué opiniones m pueden dar del sitio en cuanto a cómoda, servicio, decoración, etc. Toda información es bien...

Cris, martes 24-Jul-18 1 77
F
Atrezzo para photocall y photocall
Fany en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 15:26

Buenas tardes!! Aún no tengo photocall y no tengo ni idea de donde poder comprarlo y q no me arruine.. alguna recomendación de donde comprarlo y q hayáis tenido buena experiencia? Por otro lado me...

Fany, domingo 22-Jul-18 25 368
F
Atrezzo
Fany en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola!! Q tal! A cada rato q pasa se m ocurre algo nuevo q preguntar! Como habéis hecho el atrezzo de vuestra fotocol? Comprado o hecho x vosotras? Podéis recomendarme páginas? O en caso d haberlo...

Claire, miércoles 18-Jul-18 13 235
F
Láminas de huellas y cartel de aquí llega la novia
Fany en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola!! Necesito asesoramiento y no arruinarme con la búsqueda de tanta cosa!! Hoy me gustaría q m recomendarais algún sitio donde hayáis comprado el cartel de aquí llega la novia y la lámina de...

Fany, miércoles 18-Jul-18 18 249
F
Caja de madera y bastidor
Fany en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 18:42

Hola comunidad!! Q tal el veranito?? Yo con mis preparativos en marcha q m da la sensación d q m faltaba mil cosas pero ahí voy poco a poco... Ahora estoy buscando bastidores a juego con la cajita de...

Iris, martes 10-Jul-18 9 272
F
Alpargatas!!
Fany en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 10:26

Hola comunidad!! Después de buscar y remirar no he visto nada con las 3 “B” en cuanto a alpargatas se refiere... alguna sabe d alguna página donde las vendan baratitas?? Muchas gracias de antemano

Beatriz, sábado 30-Jun-18 6 357
F
Invitaciones de boda
Fany en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:34

Buenas comunidad! Me gustaría q m recomendarais páginas donde encontrar invitaciones de boda que sean bonitas y económicas! En algunos lados he leído gente q las diseña... no sé si esto será muy...

Anabel, sábado 30-Jun-18 37 490
F
Atrezzo
Fany en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2018 a las 10:40

Acabo de hacer un test pensando q aún estaba dentro d plazo y era para conseguir un atrezzo para el photocol, la cuestión es q lo he hecho y he visto que el plazo ya ha acabado.... alguien podría...

Merce, domingo 24-Jun-18 2 261
F
Camafeo para el ramo
Fany en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:28

Hola! Me recomendáis alguna página donde encontrar camafeos para poner en el ramo de flores? Muchas gracias comunidad!! 💋💋💋

Fany, lunes 4-Jun-18 42 477
F
Cuadernillo Rubio
Fany en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:08

Buenas noches comunidad. Alguna podría ayudarme? Necesito la plantilla de cuadernillo rubio para testigos, ¿alguien la tiene para poder pasármela? Muchas gracias de antemano! Besoss

Puri, miércoles 30-May-18 6 239
F
Recomendaciones por favor!!
Fany en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:22

Hola! He visto una página donde hacen vinilos para los zapatos, y necesito q alguien me ayude diciéndome si han realizado algún pedido y si les ha ido bien. La página en concreto se llama...

Fany, martes 29-May-18 12 173
F
Fany y pedro
Fany en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 16:39

Nuestra historia de amor comenzó en desamor... éramos amigos y hubo muchos malentendidos entre nosotros por culpa de terceras personas. Pero clmm. Todo en la vida, no hay mal q x bien no venga, pk...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 11
F
Botellas de vidrio
Fany en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola! No soy muy buena con las manualidades y me gustaría pedir ayuda/consejo a las q ya hayáis hecho algo parecido o tengáis más experiencia en estas cosas. Quiero usar botellas de vidrio para...

Olga, martes 3-Abr-18 7 304
F
Ramo de flores preservadas!
Fany en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:29

Hola comunidad!! Llevo un tienpo desconectada del mundo pero he vuelto pk ya no m queda otra q ponerme las pilas!! Estoy cn el tema del ramo d novia! Mucha gente m recomienda q la flores sean...

Naza, lunes 2-Abr-18 8 252
F
Zapatos y vinilos para los zapatos¡
Fany en Grupo Almería, El 25 de Diciembre de 2017 a las 14:18

Hola comunidad, me gustaría q m recomendarais tiendas físicas u online donde ir mirando zapatos de novia (si alguien sabe de alguna en Almería mejor q mejor). También estoy interesada en saber dónde...

Paula, domingo 7-Ene-18 15 339
F
Pronovias black friday 2017
Fany en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:58

Hola chicas de la comunidad. Me han comentado una allegada, que en pronovias suele hacer sobre un 40% el día de black friday en vestido d novia y demás. Pero m ha dicho que en las tiendas no dan...

Irene, miércoles 6-Dic-17 20 2.064
F
Expediente matrimonial 15092018
Fany en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Fany y pedro almeria celebración religiosa testigos y testigas keep calm and sigue organizando la boda ni frase: si te dijera q no... te mentiría ❤️

Alba, jueves 23-Nov-17 1 8
F
Maquillador/a
Fany en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:40

Hola chicas que tal? Ya tengo decidido por fin quien me maquillara, he concertado cita para hablar de precios tipo d maquillaje etc.... por lo q no se q m va a costar y me gustaría saber cuánto os...

Fany, miércoles 22-Nov-17 19 214
F
Temática boda
Fany en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola!! Aprovecho que tengo un ratito para expresarme pk tengo una duda q m ronda por la cabeza! Me he decantado por la temática de viajes pero es q cuabdo empiezo a imaginar en el sitio de la...

Fany, lunes 16-Oct-17 25 302
F
alquiler de sillas
Fany en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola a todas, me gustaria saber si conoceis empresas que se dediquen al alquiler de mobiliario para bodas. Concretamente estoy buscando un tipo de silla, y me gustaria saber precios etc, ya que en los...

Alba, lunes 16-Oct-17 7 121
F
Maquilladoras en Almería capital
Fany en Grupo Almería, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Hola! Ya tengo contratada la peluquería y me gustaría empezar a mirar el tema del naquillador o maquilladora. Me recomendáis alguno en Almería capital? Gracias!

Lau, sábado 30-Sep-17 8 115
F
Soy Fany y esta es mi cartilla de boda
Fany en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:52

Hola! Me llamo fany y esta es mi cuartilla: me caso en Almería el próximo año en septiembre. Mi color aún no lo tengo decidido pero seguro q tonos claros. Como todavía queda bastante, solo tengo...

Nati, martes 21-Mar-17 2 22

Grupos generales

Inspiración