Granada, Granada · Desde Junio del 2017
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de... Ver más
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de mimos hacia los nuestros
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Asi quedan mis detallitos para las mujeres, pero a estas horas y con este sueño que pereza meter uno por uno😂😂🤦🏼♀️
Como ya dije por aqui soy tatuadora y en la boda quiero poner un rinconcito con tatus tipo calcomania para hacer el indio😂Hoy me han llegado estos y veremos aver si llega alguno a la boda porrque me...
Hola corazones!!! Otra noche que me dan las mil inventando😂🙆🏼Vi unas laminas de agradecimiento para papis mami y demas... pues despues de cortar pegar toquetear aqui y alla, cogiendo unas que vi en...
Hola guapas!!! Ya puse por aqui hace dias una lista de cosas de ali muy utiles, yo elegi estas pizarras para los nenes que eibujan con agua, este es el resultado aunque cambiare la cesta por una mas...
Pues domingo probechoso! He terminado mis lagrimas totalmente artesanales!! Que os parecen? Las pondre en esta cestita que quiero decorar von alguna florecita morada de tela, muy faciles de hacer, si...
Como el otro dia prometi, aqui os enseño los alfileres que ice con pendientes, despues de toda la noche alicates y silicona en mano estan acabados, y ahora???? Como los coloco? Me gustaria algo que no...
Hola chicas! Os enseño otro de los regalos que dare a mis abuelas, a los papis del novio y los mios, a mi hermana y al suyo, y a una tita especial, ah! La de "contigo todo es mas facil" es sirpresa...
Ajajaj ya no os aburro mas con ello🙀Aqui teneis el resultado final espero que os guste y os de ideas
Aqui estan mis alfilere😂 Pedi lo que es el alfiler con el tapon y me encontre con que ninguno de los adornos me gustaba, asique pedi estos lotes de pendientes, les despego la parte de atras, labpego...
Esta tatde a las 5 tengo la primera cita para ver vestidos en vertize gala granada, estoy entre nerviosa y asustada, tengo mucho peso y ahora mismo estoy en una talla 48-50 porque tengo un bebe...
Aver mi contador marca 306 dias! Y tengo restaurante, iglesia, fotomaton, fotografo, zapatos, bata, regalos para niños y hombres, y varias cosas de decoracion.... el otro dia mande el enlace de la web...
Mis amores!!!!! El contador a 300 dias!!! Esto baja que da gusto!!! Como lo llevais? Me sigue pareciendo inalcanzable pero avanzando!!
Aqui estan mis etiquetas, son de ali y las escribo a mano, que os parecen???
Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos...
Buenas noches de nuevo guapas os dejo unas cositas interesantes de ali para regalar a mujeres si estais interesadas pongo enlaces ya que e puesto varios y no se abren 😢 He comprado una cosita de casa...
Chicas una duda tonta que me ronda la cabeza, el dia B tooodas las cestas libros trastos varios que llevamos todas los teneis que recojer ese mismo dia??? O al dia siguiente o algo ??? Me surge la...
Hola a todas!! Cuando me case mi peque tendra dos añitos y tambien celebraremos su bautizo por ll que quiero darle su protagonismo, le hemos comprado este coche que funciona a distancia con un mando y...
Chicas voy a poneros algunos enlaces interesantes de cosas para regalar a los hombres, espero que os sean de ayuda😘 E puestos los precios aproximados Set para pinta con arena de colores...
Chicas os dejo enlaces aver si se pueden abrirEspero que os sea de gran ayuda corazones😘 Protectores para tacon con su bolsita y todohttp://s.aliexpress.com/ieqebu7z Cajitas pequeñas para...
Hola chicas!!! Esta noche me ha dado por pensar🙆🏼 Jejejej que tal veis esta convinacion???? Vengo de una familia y entorno muy tradicional, y ven una locura ir vestida de novia asi, yo soy una chica...
Chicas!!! He cojido estos mp3 para los hombres en una oferta de ali, ya tenia dos que pedi para provar y genial, me han salido a 73cent la unidad por si os interesa, un regalo practico y original, que...
Chicas est tarde he hecho pruebas de lagrimas de felicidad, que os parecen? (Les falta la atadura de cordon con su lacito
Chicas os enseño mi pijama, mi bata y mis zapatos comodos. La bata y pijama las e cojido en hym las dos cosas 45€ porque la que me compre ayer la voy a dejar de 2a opcion mi mama lo ve mas fino🙆🏼 Y...
Pues estos son mis zapatos, muy comodos, no son morados como queria, pero tambien me valen y ademas muy ponibles, dicen que no pegan pero a mi me encantan que os parecen???
Pues yaesta!!!! Es oficial el 9 de junio de 2018 a las 6;30 entrando por la puerta de la iglesia de Ogijares, donde estara esperandome el amor de mi vida!!!! Despues lo celebramos en el restaurante el...
Pues chicas os enseño el camison y zapatillas para el dia B lo e cojido de primark por 14€ las dos cosas, muy de mi estilo
Hola chicas a trescientos y pico dia de mi gran momento decidi ir preparando cositas, hoy ne han llegado petalos de tela en blanco y rojo, cada paquete trae mil und. Por unos 90cent. en ali, no son la...
Hola chicas, ya tengo fecha en la iglesia y hoy voy a dar la fianza en el restaurante( rezando para que no me la hayan quitado en el ultimo momento) el caso es que sera el 9 de junio por la noche y mi...
Marcador a 318, y no tengo na!!! Por no tener ni nos a avisado el cura pars bautizar al novio ( que ni bautizado esta). Estoy apunto de habrir un negocio y no me da la cabeza para las dos cosas 😰
Hola chicas! Que malas son las noches que dan por pensar! Me caso el 9 de junio de 2018. Seremos 130 adultos y 20 niños (que con las bajas seran menos) el menu me sale por 62€ y 22 el infantil, mis...
Chicas! Cuando empezais los preparativos tipo vestido, regalitos etc? Me caso el 9 de junio de 2018 el sitio de celebracion ya lo tenemos elegido, pero ahora me viene la duda de cuando buscar vestido?...