Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos tatuajes temporales y su spray de agua para que la gente se los ponga, y acompañarlo de un cartelito que ponga algo asi como... "Tatuate en homenaje a la novia" Jajajaaj se me ha ido la olla? O que pensais??🤗
Mira nena, es tu boda no? Haz lo que quieras! A quien le guste bien, y a quien no también! Mira, yo he ido a bodas en las que hay cosas que me han hecho más o menos gracia, xo siempre pienso: si eso está ahí es xq a los novios les hacía ilusión y lo habrán preparado con cariño, quién soy yo xa opinar nada? Estoy en una fiesta organizada por ellos!!!!!
Para comprarlos en Ali no llego (me caso en septiembre) pero al final los he comprado en https://www.crazy-factory.com/es/ que tienen diseños muy divertidos y bien de precio.
Como harás para que la gente se los coloque? Había pensado en poner una botella de agua con spray (del estilo a la típica con la que te humedeces el pelo) así la gente no tiene que ir al baño a mojarse.
Me parece una idea súper original al ser tu profesión!! en la boda de una amiga, que ambos son enfermeros pusieron una especie de vermut en jeringuillas y nadie se escandalizó, quedó muy simpático el guiño... así que lo ponéis y como bien dices no obligas a nadie, quien le haga gracia que se lo ponga y quien no, pues no!! Es tu día, haz lo que te de la gana jajaja un saludo!!
Aver, creo que mi abuela no se va a poner un tatuaje, pero va mucha gente joven, ademas no obligo a nadie, algunos se los pondran y otros no, no me sentirw ni bien ni mal si se los ponen o no, se quitan con un poco de colonia o alcohol asique no creo que ofenda a nadie solo busco complementos para pasalo mejor si cabe!
Me parece una idea divertidisima. Yo le añadiría tattoos de esos dorados que seguro q quedan genial con los vestidos de fiesta. Nosotros les hemos puesto a los niños tattoos de la patrulla canina en las bolsas 😂😂Si tienes niños en la boda ponles tamb a ellos q los van a disfrutar un montón
Es una idea súper original y que va a la perfección con tu personalidad. He leído que la gente se puede sentir incomoda, no hagas caso es una cosa más como el candy bar, a quien le apetezca se lo pondrá y a quien no no! No te calientes y si te apetece hazlo. Eso sí si te casas en un época que se vaya a ver chichi jajaja un beso guapa
Yo me lo planteé para la despedida, al final lo cambié por una chapa. Es original y dependiendo de la gente que vaya a tu boda, puede funcionar. Yo pondría estilos muy variados para que todo el mundo encuentre (blanco y negro, color, metalizados...) Así se animará más gente creo yo
Hombre la idea es original,yo no la haría por que la verdad que no a todo mundo le gusta hacerse tatuajes,y tener que ir con eso en el brazo o donde sea todo por que a la novia se le ocurra que la gente se lo haga eso en homenaje a e ella ?pues no se,por que yo personalmente pensaría...tengo que ir con eso para que la novia este contenta y sienta que es importante para mi aunque yo vaya incómoda?Pero bueno habrá gente que les guste ,si a ti te hace ilusión adelante es tu boda,sólo doy mi opinión de lo que yo haría,por que si la novia para mi es importante y los tatuajes no son lo mío me sentiría mal por que a lo mejor puedo rayarme pensando de si la novia se enfada o algo por no hacermelo,en fin para gustos colores