Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Soy muy perfeccionista y no me gusta dejar ningún cabo suelto cuando se trata de organizar o hacer algo tan importante en mi vida. Persigo lo que quiero... Ver más

Soy muy perfeccionista y no me gusta dejar ningún cabo suelto cuando se trata de organizar o hacer algo tan importante en mi vida. Persigo lo que quiero hasta que lo consigo, o al menos lo intento. Me gusta lo clásico con un toque moderno y me encanta esta app porque ayuda muchísimo, así que muchas gracias a todas!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1814días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Donde hacer la postboda (sevilla)
Fátima en Grupo Sevilla, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:53

Hola chicas de Sevilla!! Quería preguntaros para quien se haga la pre o postboda, donde os habéis ido o donde tenéis pensado ir? Tenemos pendiente hacernos la postboda pero no sabemos dónde hacernos...

Fátima, jueves 22-Ago-19 8 204
Fátima
Mi día b
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 06:41

Hola chicas, os escribo porque hoy es mi gran día!!! Ya os contaré qué tal, qué nervioss!! Pero nervios de los buenos!!! Jiji. Muchas gracias a todas por haberme ayudado tanto!! Besoss

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 24 453
Fátima
Canción entrada salón
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:59

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, no nos habíamos acordado de que tenemos que poner una canción para nuestra entrada al salón y llevamos un par de días pensando en la canción y no se nos ocurre...

Anna, sábado 4-May-19 21 625
Fátima
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Sevilla
Fátima en Grupo Sevilla, El 3 de Junio de 2018 a las 17:40

Novi@s que se casen el 1 de Junio de 2019. Me gustaría compartir experiencias con vosotros y saber cómo lleváis esos preparativos. Nos hará mucha calor?? Yo firmo por tener un tiempo fresco como el...

Sandra, sábado 27-Abr-19 76 1.124
Fátima
Fátima: Los favoritos de mi boda
Fátima en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 00:00

-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Isla Mauricio -Perfume: Bottega veneta -Influencer bodil: bodas.net, pinterest, elblogdeunanovia -Tu frase de boda: gracias por compartir con nosotros este día tan...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 14
Fátima
Autobús!!!
Fátima en Grupo Sevilla, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!! Alguien conoce una buena empresa de autobuses y a ser posible no muy cara? Nosotros vamos a necesitar un bus de los grandes (71 plazas) con dos recogidas, una en...

Soraya, jueves 27-Sep-18 10 190
Fátima
Pestañas postizas
Fátima en Grupo Sevilla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Hola chicas!! Quería preguntaros si conocéis algún sitio donde pongan pestañas postizas que este bien y no salga muy caro. He visto un sitio que tiene muy buena pinta, pero cobran 80 euros por...

Carabinera, viernes 7-Sep-18 10 100
Fátima
Borrar debate
Fátima en Grupo Soporte, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:33

Ayudaaaa!!!! Mi novio se ha metido en la comunidad y le he salido yo!! Me ha visto en la foto que tengo de perfil. Menos mal que no ha abierto mi perfil porque abrí un debate cuando me compré mi...

Inma, jueves 2-Ago-18 12 620
Fátima
Hacienda La Celada
Fátima en Grupo Sevilla, El 21 de Junio de 2018 a las 17:44

Hola chicas!!! Q tal lo lleváis?? Me gustaría preguntaros si hay alguien por aquí que se case en esta hacienda o que se haya casado ya allí y que me pudiera contar su experiencia. Yo la he contratado,...

Fátima, domingo 15-Jul-18 5 93
Fátima
Velo amarillento
Fátima en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 17:58

Hola chicas!! Os escribo porq mi hermana me va a dejar el velo que se puso ella cuando se casó para mi boda. El caso que como no hace mucho me compré mi vestido, sacamos el velo de donde lo tenía mi...

March, miércoles 13-Jun-18 32 869
Fátima
Fátima y Juan, nuestro timeline de boda
Fátima en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 21:29

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 23 de septiembre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar la hacienda y el catering 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estamos mirando los...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 22
Fátima
expediente matrimonial 25052019
Fátima en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Fátima y Juan Sanlúcar la Mayor, Sevilla Inma, Curro Civil ¡Let's go, manos a la obra! Ey baby!! I think I wanna marry youu!!!

Fátima, martes 21-Nov-17 2 22

Grupos generales

Inspiración