Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Soy muy perfeccionista y no me gusta dejar ningún cabo suelto cuando se trata de organizar o hacer algo tan importante en mi vida. Persigo lo que quiero... Ver más
Soy muy perfeccionista y no me gusta dejar ningún cabo suelto cuando se trata de organizar o hacer algo tan importante en mi vida. Persigo lo que quiero hasta que lo consigo, o al menos lo intento. Me gusta lo clásico con un toque moderno y me encanta esta app porque ayuda muchísimo, así que muchas gracias a todas!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Va a ser una boda civil en una hacienda por los alrededores de Sevilla. Nos casaremos a mediodía y espero que salga todo genial el día b, ya que nos estamos encontrando con muchas trabas en este nuevo camino que emprendemos juntos, pero sé que finalmente todo se pondrá en su sitio y seremos muy felices!!
El día de mi boda
No puedo decir otra cosa que fue el día más bonito de mi vida. El día empezó super tranquilo, la maquilladora y peluquero fueron unos pedazos de profesionales y me relajaron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
876
Buenas tardes quisiera recomendaciones de maquilladora y Peluquera a ser posible que la misma persona realice los dos servicios, llevo poco tiempo mirando los diferentes proveedores, de momento me han...

Hola chicas de Sevilla!! Quería preguntaros para quien se haga la pre o postboda, donde os habéis ido o donde tenéis pensado ir? Tenemos pendiente hacernos la postboda pero no sabemos dónde hacernos...
Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1726 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1996 días

Participé en el post de Fátima
Hace 2046 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración