Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Ayuda! Libro de familia en Madrid
Fatima en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2022 a las 15:29

Hola chicas! Se supone que ya no se expiden libros de familia físicos y tampoco te los modifican desde el 27 de septiembre. Se supone que son digitales. ¿Alguna sabe cómo hay que hacer para sacar el...

Fatima, lunes 21-Mar-22 3 221
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 4.605 13
Fatima
Parto en Hospital La Paz de Madrid
Fatima en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:17

Hola chic@s!! Quería saber opiniones si alguna ha dado a luz a sus bebes en el Hospital La Paz de Madrid hace poco. La verdad que tanto en Internet como aquí encuentro opiniones de hace muchos años y...

Fatima, sábado 28-Mar-20 4 288
Fatima
Plantillas Chapas
Fatima en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2018 a las 00:12

¡¡Hola!! He estado mirando varios de vuestros post pero no he conseguido encontrar diseños de chapas. ¿Alguien tendría para pasarme? He empezado a hacer/copiar algunos pero si tuvieseis alguno os lo...

Fatima, viernes 25-Oct-19 21 476
Fatima
¿Cuánto dinero se da para la parroquia?
Fatima en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 21:16

Buenas tardes!!! como sabéis el sacramento es gratuito y por tanto, al menos en nuestra parroquia no nos piden nada por la boda. Se que te dan un sobre para que tu metas lo que quieras pero la verdad...

Fatima, jueves 18-Abr-19 72 1.915
Fatima
Ayuda!! Mensaje en los alfileres
Fatima en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:11

Hola Chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. Vamos a dar alfileres pero estoy hecha un lío en que mensaje poner ya que veo que normalmente se pone lo de "hacia arriba si estas....". Mis alfileres son...

Fatima, jueves 21-Mar-19 6 68
Fatima
Mi cajita para los anillos
Fatima en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:10

Hola chicas!! Acabo de terminar mi cajita para los anillos. Es una cajita del bazar pero la he pirografiado y he hecho los cojincitos de de dentro para meter los anillos. No se si barnizarla o dejarla...

Fatima, jueves 14-Mar-19 30 242
Fatima
Ideas para abanicos
Fatima en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:04

Hola Chicas!! Hoy he estado en Cobo Calleja y hemos comprado los abanicos. Unos calados en madera super monos pero de colores. Había pensado que en el cóctel, que de árbol a árbol me cuelguen una...

Cris, martes 19-Feb-19 35 284
Fatima
Ayuda Regalos Invitadas
Fatima en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2019 a las 14:00

Hola A todas!! Los regalos de los hombres ya los tenemos pero para las invitadas no me convence nada... hay muchas cositas chulas pero quería en la medida de lo posible que no fuese algo muy visto.Me...

Fatima, lunes 4-Feb-19 12 158

Grupos generales

Inspiración