Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Soñar con el dia de mi boda, y esperar que se cumplan la mayoria de mis espectativas. Enamorada de mi chico a mas no poder.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea el día mas especial de mi vida!. Me encantaría llegar a la iglesia en un coche de caballos, donde estará esperandome mi chico, darle el si quiero con la compañia de un coro rociero. La cena me encantaría que fuese al aire libre, con velas en las mesas como centro de mesa, y en el baile y barra libre espero disfrutar como una enana. Todo ello acompañados de mis famiiares y amigos, que para nosotros, es muy importante compartir con ellos ese momento!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Música
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola! Por aquí sigo con otra duda... Nuestra boda será muy musical y hemos pensado hacer el seeting plan con portadas de discos y luego las mesas con los Vinilos numerados... creo que quedará muy...
Muy buenas a tod@s!!!! Llevo unos días como loca, mirando y buscando figuras para la tarta de nuestro gran día. De momento solo he pedido presupuesto a Duendes de sol ya que me gustaria que fuesen...
Mi Actividad
Participé en el post de Yasmina
Hace 3656 días
Participé en el post de Africa
Hace 3656 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3750 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración