Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Soñar con el dia de mi boda, y esperar que se cumplan la mayoria de mis espectativas. Enamorada de mi chico a mas no poder.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola! Por aquí sigo con otra duda... Nuestra boda será muy musical y hemos pensado hacer el seeting plan con portadas de discos y luego las mesas con los Vinilos numerados... creo que quedará muy...
Muy buenas a tod@s!!!! Llevo unos días como loca, mirando y buscando figuras para la tarta de nuestro gran día. De momento solo he pedido presupuesto a Duendes de sol ya que me gustaria que fuesen...
Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...