COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fatima
Fatima

Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

1891días 1hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
1er aniversario
Fatima en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2017 a las 11:06

Se acerca nuestro primer año de casados y quiero hacerle un regalo original y que le sorprendiera pero no se me ocurre nada ...me podéis ayudar?

Maria, viernes 6-Ene-17 9 423
Fatima
Sos viaje a roma
Fatima en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Hola chic@s, en 2 semanas tenemos reservado el viaje a roma y no sabemos que hacer....si cancelarlo o que...con esto de que siguen habiendo terremotos!! que harías vosotras? creéis que es seguro...

Reyes, miércoles 2-Nov-16 8 247
Fatima
Esta fue mi decoración
Fatima en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:40

Holaa!! El sábado fue mi gran día y así es como quedo la decoración, estuvo inspirada en andalucia, me lo hizo todo la wedding que contrate

aaj, lunes 6-Jun-16 50 1.861
Fatima
Iniciales hechas!!
Fatima en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:06

Hoy hemos acabado de hacer las letras!! Las hemos hecho nosotros y me encanta como han quedado, la verdad es que son fáciles de hacer y te ahorras un dinerillo

Fatima, sábado 14-May-16 49 1.226
Fatima
Los zapatos me destrozaron los pies
Fatima en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2016 a las 07:59

Ayer hizo una semana de mi boda y como he dicho los zapatos me destrozaron los pies. Os cuento, me compre unos zapatos con poco tacon porque no quería sobrepasar a mi chico, parecían cómodos y eran...

Fatima, martes 15-Mar-16 53 2.611
Fatima
A unas horas del gran día! !
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:03

Chic@s estoy solo a unas horas de mi boda!!! Me parece increíble que aya llegado el dia se me a pasado el tipo volando!! Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestras vivencias, vuestros...

Yohana, sábado 5-Mar-16 56 951
Fatima
Decepcionados
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:55

Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...

Brilly, sábado 5-Mar-16 93 2.625
Fatima
En el altar, solos o con los padrinos?
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:53

Esa es mi duda, nose si en el momento de casarnos estando en el altar estar solos mi chico y yo o tb su madre y mi padre (los padrinos). A mi padre parece que le haría ilusión estar a mi lado ese día....

Ingrid, domingo 21-Feb-16 35 551
Fatima
Experiencias en nadiah?
Fatima en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:40

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado su vestido de novia en Nadiah? O si no es de novia para ir de invitada? Me podéis contar vuestra experiencia?

Fatima, miércoles 17-Feb-16 2 112
Fatima
Manualidades acabadas!!
Fatima en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:40

Ya e terminado de hacer las cajitas y los conos!! Las idea de las cajas se la "robe" a una chica k lo público en un debate asi k gracias! ! A mi me gusta muxo como han kedado. K os parece??

Marta, lunes 15-Feb-16 61 2.889
Fatima
Ya me han llegado los pétalos de aliexpres
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 15:22

Hoy me an llegado los pétalos de aliexpres, 500 rojos y 500 blancos. Vienen todos juntos en montañita como veis en la foto y al verlos me e kedado....k pensaba k no me llegaba para nada!! Pero...

Veronica, domingo 31-Ene-16 25 699
Fatima
Estos son los detalles para mujeres!
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 15:15

Después de tanto mirar y no saber que elegir me e decidido por esto. Un boli en forma de pintalabios y una pulsera en una bolsita de organza!!

Ingrid, miércoles 27-Ene-16 13 569
Fatima
Pedido por internet
Fatima en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2016 a las 12:54

Hola, estoy mirando en "vasara.es detalles para tu boda " y me han gustado unas toallas en forma de pastelitos. Mi idea era pedir una para ver como son en persona y sobre todo para ver como llegan....

Extremeña, domingo 17-Ene-16 15 592
Fatima
Canción para mi hermana
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 16:11

Hola xicas!! Quiero entregarle el ramo de novia a mi hermana y estoy buscando una canción especial que sea bonita y transmita todo lo que ella significa para mi. Me ayudáis a elegir esa canción?

Ingrid, domingo 17-Ene-16 34 954
Fatima
Rivera maya o cancun?
Fatima en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2016 a las 15:29

A 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de...

Bmac, miércoles 13-Ene-16 33 832
Fatima
De que manera hacer las excursiones
Fatima en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2016 a las 12:05

Voy a ir a rivera maya de luna de miel y cada persona me aconseja una cosa diferente. No se de que manera programar las excursiones. Me han dicho que sale muy económico alquilar un coche ayi en rivera...

Cristina, viernes 8-Ene-16 26 396
Fatima
No se que música elegir
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:33

Holaa, aver si me podéis ayudar... nose que canciones elegir para los momentos especiales de la boda como por ejemplo para entregar el ramo, los regalos a los padres, también para las entradas de los...

Anna, jueves 7-Ene-16 10 401
Fatima
Como hago los conos!
Fatima en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2016 a las 10:02

Hola chicas! Quiero hacer los conos para poner el arroz en mi boda, con que papel se hace??

Adriana, martes 5-Ene-16 13 644
Fatima
Luna de miel
Fatima en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2016 a las 15:30

Hola! Me caso en 2 meses y aun no tengo contratado el viaje de luna de miel,aunque lo más probable es que vayamos a rivera maya. En la agencia de viajes me han recomendado el hotel blue bay esmeralda,...

Anna, martes 5-Ene-16 6 422