Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
A 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de...
Se acerca nuestro primer año de casados y quiero hacerle un regalo original y que le sorprendiera pero no se me ocurre nada ...me podéis ayudar?
Hola chic@s, en 2 semanas tenemos reservado el viaje a roma y no sabemos que hacer....si cancelarlo o que...con esto de que siguen habiendo terremotos!! que harías vosotras? creéis que es seguro...
Holaa!! El sábado fue mi gran día y así es como quedo la decoración, estuvo inspirada en andalucia, me lo hizo todo la wedding que contrate
Hoy hemos acabado de hacer las letras!! Las hemos hecho nosotros y me encanta como han quedado, la verdad es que son fáciles de hacer y te ahorras un dinerillo
Ayer hizo una semana de mi boda y como he dicho los zapatos me destrozaron los pies. Os cuento, me compre unos zapatos con poco tacon porque no quería sobrepasar a mi chico, parecían cómodos y eran...
Chic@s estoy solo a unas horas de mi boda!!! Me parece increíble que aya llegado el dia se me a pasado el tipo volando!! Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestras vivencias, vuestros...
Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...
Esa es mi duda, nose si en el momento de casarnos estando en el altar estar solos mi chico y yo o tb su madre y mi padre (los padrinos). A mi padre parece que le haría ilusión estar a mi lado ese día....
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado su vestido de novia en Nadiah? O si no es de novia para ir de invitada? Me podéis contar vuestra experiencia?
Ya e terminado de hacer las cajitas y los conos!! Las idea de las cajas se la "robe" a una chica k lo público en un debate asi k gracias! ! A mi me gusta muxo como han kedado. K os parece??
Hoy me an llegado los pétalos de aliexpres, 500 rojos y 500 blancos. Vienen todos juntos en montañita como veis en la foto y al verlos me e kedado....k pensaba k no me llegaba para nada!! Pero...
Después de tanto mirar y no saber que elegir me e decidido por esto. Un boli en forma de pintalabios y una pulsera en una bolsita de organza!!
Hola, estoy mirando en "vasara.es detalles para tu boda " y me han gustado unas toallas en forma de pastelitos. Mi idea era pedir una para ver como son en persona y sobre todo para ver como llegan....
Hola xicas!! Quiero entregarle el ramo de novia a mi hermana y estoy buscando una canción especial que sea bonita y transmita todo lo que ella significa para mi. Me ayudáis a elegir esa canción?
Voy a ir a rivera maya de luna de miel y cada persona me aconseja una cosa diferente. No se de que manera programar las excursiones. Me han dicho que sale muy económico alquilar un coche ayi en rivera...
Holaa, aver si me podéis ayudar... nose que canciones elegir para los momentos especiales de la boda como por ejemplo para entregar el ramo, los regalos a los padres, también para las entradas de los...
Hola chicas! Quiero hacer los conos para poner el arroz en mi boda, con que papel se hace??
Hola! Me caso en 2 meses y aun no tengo contratado el viaje de luna de miel,aunque lo más probable es que vayamos a rivera maya. En la agencia de viajes me han recomendado el hotel blue bay esmeralda,...