Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2946días 15hrs
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49
Nerea
Musicas!
Nerea, El 28 de Enero de 2017 a las 15:09

Chicaaaas!! A 48 días de mi boda me faltan Canciones por elegir... me trae de cabeza la emtrada al banquete, la entrega de los novios y sobre todo el corte de la tarta,( algo romántico, alegre,...

Ainhoa, sábado 28-Ene-17 6
Olaya
Estilo de m boda
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 23:24

Hola!!! En el restaurante donde me caso me dejan escojer la decoracion. Mirad lo que he escojido. Que os parece?

Beat, miércoles 25-Ene-17 36
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Adnaloi
Prueba maquillaje (ya que del peinado me hicieron video en vez de fotos)
Adnaloi, El 24 de Enero de 2017 a las 23:33

Me ha comentado la chica que lo + complicado ha sido encontrar un tono para mi piel, porque soy muy muy blanquita...Los ojos los ha pintado color perla, pero se lo enseñé a una prima mía y me ha dicho...

Rocío, miércoles 25-Ene-17 50
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Judit
El mismo año que me caso...
Judit, El 20 de Enero de 2017 a las 21:40

Hola!! El 1 de septiembre 2018 nos casamos y justo ese mismo año (en marzo) mis padres cumplen 25 años de casados,sus bodas de Plata.Como económicamente nos van a ayudar a pagar nuestra boda de...

Mónica, lunes 23-Ene-17 17
Maria
Temática de mesa
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:08

Hola a tod@s!Veo que ahora se lleva bastante la temática de las mesas...lo que no tengo ni idea de que hacerlas.Algun consejo? Ideaas pleaseee(Menos cine, animales, coches, motos.. ) que es lo que he...

Mª Luisa, sábado 21-Ene-17 26
Elena
Convite
Elena, El 15 de Enero de 2017 a las 18:09

Hola mis amores!Necesito una ayudita reinas. Por temas económicos mi chico y yo queremos hacer el convite en algún sitio que no sea demasiado caro. Vivimos en Parla (Madrid) Sabéis de algún sitio o...

Marta, lunes 16-Ene-17 8
Martina
Mi regalo a mujeres
Martina, El 15 de Enero de 2017 a las 22:07

Pues ya tengo los regalos que vamos a dar a las mujeres. Yo soy esteticista y quería far algo útil y relacionado conmigo. Que os parece ?

Enamorada, lunes 16-Ene-17 16
Anaruiz
Vestido de novia
Anaruiz, El 6 de Enero de 2017 a las 09:57

Hola a todas!!! Y enhorabuena. Tengo algunas dudas. Nos casamos este Octubre, aunque aún no hemos decidido el lugar. La semana que viene ya lo concretamos. Mi duda es... si me caso este Octubre, a...

Mihaela, lunes 9-Ene-17 29
Fatima
1er aniversario
Fatima, El 3 de Enero de 2017 a las 11:06

Se acerca nuestro primer año de casados y quiero hacerle un regalo original y que le sorprendiera pero no se me ocurre nada ...me podéis ayudar?

Maria, viernes 6-Ene-17 9
Noemi
Regalo padres
Noemi, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:32

Que os parece??? Es el regalo para mis padres

Yaiza, viernes 23-Dic-16 17
R
Consejo
Rosana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola! A ver si alguien me ayuda porque estamos muy espesos jaja. Ya conté en algún post que adelantábamos la boda porque mi suegro está muy enfermo, y bueno lo único que nos queda por mirar es luna de...

Taya, miércoles 2-Nov-16 45
Fatima
Sos viaje a roma
Fatima, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Hola chic@s, en 2 semanas tenemos reservado el viaje a roma y no sabemos que hacer....si cancelarlo o que...con esto de que siguen habiendo terremotos!! que harías vosotras? creéis que es seguro...

Reyes, miércoles 2-Nov-16 8 256
Yomi
S.o.s!!
Yomi, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:04

Vereis yo tengo mi vestido y es de palabra de honor, y hoy me han comentado, que la pega de esos vestidos que se suele bajar mucho y estas subiendotelo todo el rato, por ejemplo yo tengo poco pecho y...

Ariflow, sábado 29-Oct-16 22
Sonia
Musica
Sonia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Chicas que música tenéis pensado para cada momento ? Porque la de los regalos de los padres no se me ocurre nada !!!

Lidia, martes 27-Sep-16 10
Bego
Entrada al banquete
Bego, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:38

A poco más de una semana y entre otras cosas nos falta la canción para la entrada al banquete.Estamos un poco perdidos aquí los dos, no se nos ocurre nada, queremos algo bonito y alegre pero sin...

Sil:), viernes 26-Ago-16 12
Yasmina
Triste y sin saber que hacer!! necesito opiniones :(
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 21:09

Chicas hace dos días me llama la chica de la tienda.de.novias, resulta q traspasa su tienda, yo tengo mi vestido pagado y en la tienda, esta sin terminar ya q es un diseño exclusivo no hay dos iguales...

Berta, viernes 22-Jul-16 53
Pilar
No encuentro sitio!
Pilar, El 12 de Julio de 2016 a las 07:34

Buenas! Hemos decidido hace poco que nos casamos el 10 Junio 2017 (me lo pidió estando de viaje). La cuestión es q nos hemos puesto manos a la obra esta semana. Tenemos ya iglesia, que nos encanta!...

Pilar, viernes 22-Jul-16 10
A
Locales y restaurantes con trampa
Andee, El 19 de Junio de 2016 a las 12:13

Hola chic@s, me gustaria compartir con vosotr@s lo ultimo que estamos viendo en Valencia. Hay locales y restaurantes que venden el pack MENU+DJ+FLORES por ejemplo, pero si tu quieres traer tu propio...

Nathalie, domingo 19-Jun-16 12
Aroa
Me casooo!!!
Aroa, El 19 de Junio de 2016 a las 15:40

Siii por fin lo puedo gritar a los 4 vientos, ME CASO!! Aunque ya tengo cositas preparadas mi chico no queria que dijera nada hasta que no terminara con la uni.... Ayer fue una gran sorpresa, mi chico...

Aroa, lunes 20-Jun-16 33
Nuria
Regalo amigas despedida
Nuria, El 19 de Junio de 2016 a las 17:08

Que habéis regalado a vuestras amigas en la despedida??Me gustaría tener un detalle con ellas y necesito ideas!!

Susana, lunes 27-Jun-16 10
María
Perdidaaaaa! :'(
María, El 19 de Junio de 2016 a las 16:00

Holaaaa! Pues eso... que estoy más perdida que una aguja en un pajar!! Nosotross eramos de los que no nos ibamos a casar y mirad, aqui estamos decididos a dar el paso!! Queremos que sea en Junio de...

Ana Isabel, lunes 20-Jun-16 69
Carmenchup
El banquete: eligiendo....
Carmenchup, El 19 de Junio de 2016 a las 16:59

Hola, muy buenas a todas Duda para el banquete!!!Hemos ido a ver nada más dos sitios de banquete: el primero no nos gustó a ninguno, pero...el segundo sí, nos encantó a ambos, tanto por la belleza del...

Carmenchup, domingo 26-Jun-16 26
M
Maxi pulsera
Mireia, El 18 de Junio de 2016 a las 18:17

Buenas tardes, Pues nada esta es mi maxi-pulsera para la boda. El vestido es muy, muy sencillo (sin can can, sin pedreria. sin velo) y llevo el pelo suelto queria algo un poco extremado. Os parece...

Esty, viernes 24-Jun-16 31
T
Solo horas
Tamara, El 17 de Junio de 2016 a las 15:33

Mañana a estas horas ya estara la peluquera en mi casa empezando a prepararme para mi gran momento aun no me lo creo ??

Tamara, sábado 18-Jun-16 25
Ana
Musica entrega ramo
Ana, El 5 de Junio de 2016 a las 21:21

Holaaaa como vais? Queria pediros ayuda..las q os habeis casado ya o vais a hacerlo....pronto....habeis entregado a alguien vuestro ramo? Q musica pusisteis?

Regodon, jueves 9-Jun-16 8
Marta
Me caso en 9 horas!!!
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...

Janet, domingo 15-May-16 83
S
Kit de emergencias de novia
Sandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:27

Chicas!! que tal vais con los preparativos?? a mi me quedan 13 dias! y bueno queria saber si alguna se ha preparado un kit de emergencias y que habeis metido en el etc... para que me conteis un...

Raquel, sábado 14-May-16 12

Grupos generales

Inspiración