A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Pues eso acabo de ver estas postbodas disney no me direis q no son una pasada!

Queremos saber opinion de este provedor porque dicen q suelen tardar los pedidos alguien q haya hecho pedido puede orientarnos?? Gracias

Pues eso queria saber si alguien ha pedido ahi y que tal la experiencia para pedir unas cosillasque he visto interesantes. Gracias!!

Pues aquí están todas las joyas que llevaré ese día y nuestras alianzas que ganas de que llegue!

Pues hoy toca enseñaros los detalles de las chicas son una bolsita reutilizable, el alfiler y espejito con balsamo labial. Los balsamos los he hecho de piña colada y cheseecake estan riquisimo a los q...

Pues estos son nuestros detallitos para los chicos. Solo falta hacer unas cajitas monas para repartirlos. Al final nos hemos enamorado y nos las estan haciendo asique un trabajillo menos para mi ...

Pues eso queria saber vuestra experiencia con los ramos de flores preservadas y si a alguien se lo ha hecho flores en el columpio que tal el envio y eso. Gracias!

Pues mañana empezamos con el reparto! A ver que os parecen estan hechas integramente por nosotros

Pues este es el comienzo de mi libro de firmas quiero poner fotillos sellos y pegatinas en cada pagina etc pero eso poco a poco lo importante esta listo a ver q os parece!!

Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!

Pues eso q es mi vestido pero no sé que cancan le va mejor porque lo he cogido en el dia de los descuentos de aire y no se me ocurrio preguntar por el cancan, alguien que lo tenga y pueda enseñarme su...

Pues eso chicas que mi tia me los hace pero necesito el patron de unos amigurumis novios. Si alguien lo tiene le paso mi mail. Mil gracias!!!!

Creo q he leido que alguna chica quería tematizar su boda en juego de tronos. Acabo de ver esto que creo q seria un complemento ideal para una novia de juego de tronos no?? Q conste q yo ni veo la...

Pues eso chicas q estoy haciendo mi libro y quería saber si alguien me puede orientar sobre cuantas hojas poner para 140 invitados, tenia pensadas unas 20 estara bien??

Alguien sabe si es cierto?? He buscado p internet y solo aparece q están negociando pero ni aparece cantidad ni fecha exacta si alguien trabaja alli o nos puede dar más info sería un puntazo

Chicas nos gustaría saber de las q habeis recibido si nos podrias contar si están buenas por curiosidad! Gracias!

Hola chicas iba a dar miniperfumes para las chicas pero estoy pensando en hacer una minicestita de belleza con cositas baratitas jaboncitos de glicerina balsamos etc. Pero me caso en 2016 y como...

Pues eso tenemos dudas.. Es algo que hablaremos con nuestras familias en cuanto lo contemos. El tema está en que no sabemos si hacerlo en la iglesia donde están enterrados mis abuelos(queda a 30 km) o...

Pues aqui os voy a poner las cosillas que voy a hacer para decirselo a amigos y familia de momento hoy toco tarde de manualidades con bombones!!

Mi novio fué el que decidió empezar con esto de casarnos, pero luego como que lo note hablando rápido y claro ACOJONADO creo que ñe dió demasiada importancia como si por un papel fuese a cambiar...

Pues chicas las que reconmendais a gc os quedais cortas!!! Hemos ido ahora por la tarde increible entre lo majo q es carlos la cantidad de informacion q tiene y lo entregados que son hemos salido sin...

Pues eso que no lo encuentro, se casa en junio unacompañera del trabajo y nos gustaría regalarselo porque es por lo civil pero no encuentro nada alguien sabe donde encontrarlos?? Gracias!!!