A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas Alguien se va o a estado de viaje de novios en la Riviera Maya? Sabéis cuanto pueden costar las excursiones? Gracias a todas

Hola chic@s estaba buscando entre los debates como se hace el arroz con colorante ero no lo encuentra, alguien me las las instrucciones porfa? gracietessss

Hola chicas tengo que hacerle unos arreglillos al vestido de novia, conoceis alguna modista en A Coruña donde pueda ir? Gracias¡

Hola, me gustaría alquilar o comprar nuestras iniciales en tamaño grande con luz. Alguien las ha encontrado en sevilla, me podéis dar referencias de proveedores y precios? A unas malas estamos por...

Hola muy buenas nos casamos el 6 de Agosto, en La Coruña, y nos gustaría saber o que nos podais ayudar sobre floristerias ya que de momento solo hemos consultado en flores Dans y nos gustaría tener...
Nos vamos de luna de miel a Nueva York ! Y tengo una duda : es mejor llevar dinero en efectivo o pagar con tarjeta ?
Alguien me pregunto que es bridezilla, adjunto foto...

Hola. Nos casamos en 2018 y hemos visto el Pazo señorans. Tienen 3 catering a escoger que trabajan con ellos. Alguien tiene información de Josmaga y Casa Román? Que tal es la calidad de la comida? y...
Hola, pese a nuestro impetud en encontrar la música adecuada, para cuando la novia o el novio vayamos hacia el "altar", al igual que tampoco sabemos que música usar para el baile nupcial. ¿Alguna...

Hola chic@s que tal? tengo dudas de una cosilla me gustaría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera algun detalle que me aconsejais??

Hola chicas estoy pensando en pedir los alfileres en una página de Facebook que se llama Chloe Edisue o Rocío Roji , son alfileres hechos de fimo la verdad que me encantan pero no he visto ninguna...

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Estoy buscando alguien que me haga un porta Alianza de Madera y no encuentro. He mirado en todos los sitios.

Hola amiguis!!'Cómo estáis? Necesito vuestra ayudaaaa.Las que habéis ido a NY con quién habéis hecho las excursiones y cuales habéis hecho? Que no me puedo perder? truquitos para ahorrarme...

Hola bellas! Nada contaros un poco la desilusion q llevo ahora mismo..nos casamos el 10/09/2017. Estamos ilusionadisimos ya tenemos dsde hace meses sitio cerimonio civil y banquete, el fotografo y...

Hola chicas! Como dice el título tengo una duda con las chapas. Aver como lo explico. Me gusta mucho la idea de que los invitados se pongan las chapas en la barra libre y todo eso pero tengo una duda...

Hola necesito ayuda con esto : cómo haréis para organizar a q hora el baile, liga, ramo etc.. alguien anuncia a los invitados lo q va a pasar(animador o algo así)a las pocas bodas q fui d pequeña el...
Que sorpresas tuvisteis en vuestra boda??

Hola; Me gustaría saber qué menú ponéis al fotgógrafo que realiza vuestro reportaje fotográfico el día de la boda. Pagáis un menú igual que el resto de invitados, o por el contrario ponéis un plato...

Estoy encantadisima con esta chica. Desde como trabaja (sabiendo plasmar lo que buscas) y también aconsejandote, hasta la rapidez con la que trabaja, siempre dispuesta, preocupandose!!! El trato es...

Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...

Hola chicas..a ver si me dais ideas... tengo una melena como por los hombros..Me caso en junio del año que viene algo crecerá....pero no mucho....había pensado en hacerme un recogido con un tokado del...

El ramos tengo claro a quien quiero dárselo xq va a ser especial pero con las invitadas me gustaría hacer algo original: o lanzar margaritas o lanzar algo guay, ¿alguna idea?

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...
Hola a tod@s!Alguien me puede dar una orientación sobre el coste que le supuso la decoración floral en la iglesia? Además si hay alguien como yo que también tuvo (o tiene) que decorar las mesas del...

Hola chicas!!! Alguna ha mirado el ramo preservado por Castellón? Que precios tienen? Quedan bien??

UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de...

Hola!! Mi chico y yo fuimos a una boda donde el novio regalo a ciertos amigos un llavero con forma de coche, concretamente un Mini, ya que entre ellos tienen como un club de Minis. A cada uno le dio...

Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias