Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Villaviciosa De Cordoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y... Ver más

Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y con el amor de mi vida mi futuro marido!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2821días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Mis cositas diy
Fátima en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:47

Hola chicas aquí van algunas cositas que estoy haciendo para mis pai pai y para nuestra ceremonia de la arena.

Alex, martes 10-May-16 12 735
Fátima
Seis meses y muchos cabos que atar
Fátima en Grupo Bodas.net, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:48

Buenas chic@s!!! Mi marcador esta en 180!!! Y estoy desquiciada por que aun no tengo cerrado el transporte de los invitados, ni las invitaciones ( una amiga me dijo que ella me las haria) pero de...

Ana, miércoles 17-Feb-16 15 392
Fátima
277 días! !!
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Buenos días chic@s! Ya voy por 277 días, y bajando. Estoy pérdida, cuando empecé por aquí estaba muy muy muy ilusionada y con ganas de hacerlo todo y prepararlo todo en el momento, y la verdad es que...

Fátima, viernes 4-Dic-15 7 180
Fátima
Empresas decoracion
Fátima en Grupo Córdoba, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:23

Buenas tardes chic@s!!! Como dice el título necesito que me echéis un cable, mi boda será al aire libre y necesito saber de alguna empresa de cordoba o provincia que se dedique a decorar exteriores...

Noviacordoba, domingo 8-Nov-15 5 265
Fátima
Indecisión total
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:13

Buenas noches, necesito consejo!!! Os pongo en situación hace unos meses empezamos ha mirar restaurantes al final elegimos uno, el cual nos lo pinto todo super bien, al ser ceremonia civil le...

Sheila, domingo 13-Sep-15 31 804
Fátima
Novias 20/8/2016
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Hola chi@s!!!habrá el debate para que vayamos contando nuestras cosidas nos queda poco menos de un año y el tiempo vuela....como lleváis todos los preparativos

Chiwy, lunes 7-Sep-15 8 163
Fátima
Que haríais las horas previas a la boda?
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:01

Hola chi@s, como dice en el titulo que haríais las horas antes de la boda? Me queda bastante tiempo todavía pero los nervios me comen y se que cuando llegue el momento quiero volver ha mi pueblo y...

Marta, miércoles 12-Ago-15 18 604
Fátima
No se que hacer
Fátima en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:48

Hola chic@s! Necesito vuestro consejo, llevo casi 11años con mi futuro marido, y la relación con mi suegra ha pasado por distintas etapas, al principio me adoraba, luego me quería, hay un momento en...

Fátima, miércoles 5-Ago-15 9 657
Fátima
Que os parece?
Fátima en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola chicas, tengo un problema con el vestido de novia, me he probado unos 50 y hay uno que es el único que me gusta un poco más, me estoy desesperando, por queme veo al final en bbikini en la...

Sylvia, martes 28-Jul-15 19 1.157

Grupos generales

Inspiración