Martos, Jaén · Desde Julio del 2023
Soy una persona alegre, extrovertida, disfrutona y sobre todo, muy amigable.
- Novia Habitual
- 223 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Hola a tod@s me caso el 27 de septiembre del 2025 el día de mi cumpleaños, creo que ha sido un regalo que Dios y la vida me puso en el camino para elegirlo y no quise desaprovecharlo. Mi ilusión es que todo salga estupendo y mi gente lo pase genial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
55
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta de este test primaveral! Las invitaciones son como una carta de presentación y por ello, deben de encajar con vuestro estilo 🤗 Con diseños florales, escritas a mano,...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test repleto de inspiración primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos TRAJES de primavera encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 *** 1. 2. 3....

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 7 días

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...

Participé en el post de Sandra
Hace 7 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración