Ir al contenido principal
Feliciana
Feliciana

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3925días 8hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Feliciana
¿se tira el ramo de la novia o una replica?
Feliciana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Holaaaaaaaaaaa!! Estoy mirando los ramos de novia asi por internet, y con lo q valen, es el ramo q se tira a las amigas?????? q pena me da .. Q se suele hacer? otro de otro materia , mas pequeño o...

Mirela, viernes 1-Feb-19 14 1.010
Feliciana
Cómo decorar cestas de mimbres
Feliciana en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola chicas!! Voy a comprar las cestas de mimbres para repartir los regalitos, pero son simples sin nada. Me gustaria decorarlas pero de forma muy sencillita, nada cargado! Teneis ideitas???? de algun...

Maria, jueves 7-May-15 29 43.746
Feliciana
Necesito consejos de las malagueñas "despedidas"
Feliciana en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:22

Hola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos...

Raquel, viernes 27-Mar-15 22 6.212
Feliciana
Necesito ayudaaa para peinado y maquilladora!!!
Feliciana en Grupo Huelva, El 21 de Agosto de 2012 a las 11:44

Hola compis!!!! Me caso el 24 de Agosto del año que viene, y me tengo que ir a trabajar a Sevilla unos meses, voy un poco acelerada para dejar lo mínimo listo para cdo llegue Estoy loca buscando una...

MARIA, sábado 21-Feb-15 17 1.973
Feliciana
Tiendas de vestidos de fiesta para las 6 damas de honor?
Feliciana en Grupo Sevilla, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:55

Hola chicas. Llevo 6 damas de honor y estan locas buscando vestidos de igual color pero distinto corte.. Sabeis de tiendas en Sevilla que tengas vestidos largos pero q no sean muy caros????

Isabel, lunes 12-Ene-15 8 2.506
Feliciana
Donde puedo encontrar este tipo de pendientes?
Feliciana en Grupo Sevilla, El 10 de Abril de 2013 a las 14:15

Holaaaa a todas!!!! He visto estos tipos de pendientes y me han llamado mucho la atención pero algo mas cortitos q éstos. Sabéis donde los puedo encontrar en Sevilla capital, para acercarme a...

Inma Y Álvaro, jueves 9-Ene-14 9 1.381
Feliciana
Desde cuándo debemos echarnos cremas antiestrias?
Feliciana en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:12

Holaaa chicas!!! Estoy de 6 semanitas, la barriguita sólo está un poquito más gordita y los pechos como rocas!! Desde cuando deberíamos aplicarnos cremitas y si conocéis algunas q sean muy...

Patricia, jueves 19-Dic-13 15 635
Feliciana
Que hacer con el anillo de compromiso!
Feliciana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????

SanXan, miércoles 18-Dic-13 30 1.617
Feliciana
Niños con arras y anillos!... vestimenta?
Feliciana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 14:44

Hola chicas!! Tengo un "mareo" con mi novio q no veas! Os cuento.. a mi me gustaria q una sobrinita mia y un primito de mi novio nos llevara las arras y los anillos, pero nos vemos un poco en el...

Cristina, lunes 30-Sep-13 32 2.485
Feliciana
Q tipo de etiqueta le iria bien a este detalle para las mujeres?
Feliciana en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:09

Hola compis!!! He comprado ya por fin el detalle de las mujeres.. pero nose q tipo de etiqueta le vendria bien.. (me viene con la bolsita de organza os dejo una fotillo

Davinia, sábado 28-Sep-13 32 1.563
Feliciana
Un detalle para tu prima preferida!!
Feliciana en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2013 a las 09:46

Hola compis!!! Se casa una prima mia que siempre he tenido muchisima relacion, como hermanas.. y aunq estoy fatal de money.. me gustara darle un detalle especial el dia de su boda q es en junio.....

Carla, miércoles 10-Abr-13 10 604
Feliciana
Detalle para alfiler!
Feliciana en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:25

Holaaa compis!! He creado esto! aver q os parece, para colocar al alfiler!

Feliciana, lunes 11-Mar-13 22 959
Feliciana
Bola de polispan para pichar alfileres
Feliciana en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:21

Hola compis!!!!!!!!!!! Ayer estuve viendo por las tiendas las bolitas para pinchar las alfileres! me gustaron mas o mnos asi os pongo foto. no así exactamente con esos colores, pero para que os hagái...

Feliciana, miércoles 27-Feb-13 15 1.823
Feliciana
Donde guardar los "sobrecitos" $$$$$???
Feliciana en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2013 a las 11:43

Hola chicas!! Me quiero poer ya con el tema de cestitas y demás, pero tngo ni idea de que se suele llevar para guardar los sobres de los invitados... si un bolsito? bombonera? Cómo lo lleváis?

Sonia, martes 5-Feb-13 25 1.187
Feliciana
Alguna pareja van a la visita de costa fortuna a cádiz?
Feliciana en Grupo Huelva, El 14 de Noviembre de 2012 a las 16:23

Hola chicas! Me acaban de confirmar las asistencia, el dia 24 de noviembtre a la visita al Crucero Costa Fortuna, hay alguna pareja del foro que tb vaya?

Feliciana, martes 20-Nov-12 5 272
Feliciana
Ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!
Feliciana en Grupo Huelva, El 29 de Agosto de 2012 a las 08:39

Holaaaaa !!! Os cuento mi primer dia de cita para ver vestidos de novia!! Fui con mi madre y mi hermano, me enseñaron 4 catalogos de distintas firmas y yo iba seleccionando los que me gustaban para...

Rocio Pl, lunes 19-Nov-12 17 1.294
Feliciana
Decorar mesas de invitados con "carteles" con letras de canciones..
Feliciana en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2012 a las 17:26

Hola chicas!! Mi compi y yo hemos pensado en una idea.. pero no sabemos muy bien como enfocarla!Aver si me podeis ayudar, os cuento.. Queremos poner en cada mesa, como un cartelito, nose cómo, con el...

Bridezilla, martes 13-Nov-12 13 2.115
Feliciana
Luna de miel a finales de agosto por las islas del caribe?
Feliciana en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2012 a las 09:11

Hola chicas. Nuestra boda es el 24 de Agosto de 2013, y en principio teniamos pensado hacer un crucero por las Islas Griegas, pero al llegar a Viajes el Corte Ingles y empezar a comparar barcos y...

Abigail, martes 13-Nov-12 5 301
Feliciana
Que compañia es recomendabla para cruceros islas griegas 2013
Feliciana en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:03

Hola compis!! Hemos pensado en ir de luna de miel de crucerito por las Islas Griegas, si nos casamos el 24 de Agosto pues supongo que unos dias mas tarde.. Que compañia o barco me...

Maria Jose, lunes 29-Oct-12 9 558
Feliciana
Peinado y maquillaje cristina blanco
Feliciana en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola chicas!! Este finde pasado tuve una prueba de maquillaje pero no me gustó nada de nada... He cogido cita con Cristina Blanco para que me haga una prueba de maquillaje. La conocéis o sabeis de...

Feliciana, lunes 29-Oct-12 10 967
Feliciana
Como puedo crear las tarjetitas de los regalos??
Feliciana en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:51

Holaaaa a todas. Tengo varias ideas para hacer los detalles para las invitadas, las etiquetitas pegadas en los botes tambien, pero lo que no se como hacerlo es en la etiquetita que llevan los...

Feliciana, miércoles 3-Oct-12 6 1.209
Feliciana
Vegalitas para el baile de los novios!!!
Feliciana en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2012 a las 09:17

Buenos dias compis!! Hace poco bicheando el foro, vi que ponian como se hacian unas vengalitas con dedicatoria para que los invitados las encendieran cuando los novios bailan! pero no lo encuentro.....

Julia, viernes 7-Sep-12 3 555

Grupos generales

Inspiración