Ir al contenido principal
Feliciana
Feliciana

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3870días 1hrs
Feliciana
Desde cuándo debemos echarnos cremas antiestrias?
Feliciana, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:12

Holaaa chicas!!! Estoy de 6 semanitas, la barriguita sólo está un poquito más gordita y los pechos como rocas!! Desde cuando deberíamos aplicarnos cremitas y si conocéis algunas q sean muy...

Patricia, jueves 19-Dic-13 15
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Feliciana
Q tipo de etiqueta le iria bien a este detalle para las mujeres?
Feliciana, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:09

Hola compis!!! He comprado ya por fin el detalle de las mujeres.. pero nose q tipo de etiqueta le vendria bien.. (me viene con la bolsita de organza os dejo una fotillo

Davinia, sábado 28-Sep-13 32
Jessica
Tarjetas para reservar el autobus
Jessica, El 23 de Abril de 2013 a las 11:18

Hola chicas me caso el 13 de julio ya no me keda nada pero no se como hacer lo de las tarjetas para decir a la gente k kien kiera puede ir en el autobus que nosotros hemos contratado pero kiero k lo...

Silvia, martes 22-Mar-16 20
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
Feliciana
Que hacer con el anillo de compromiso!
Feliciana, El 16 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????

SanXan, miércoles 18-Dic-13 30
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Feliciana
Donde puedo encontrar este tipo de pendientes?
Feliciana, El 10 de Abril de 2013 a las 14:15

Holaaaa a todas!!!! He visto estos tipos de pendientes y me han llamado mucho la atención pero algo mas cortitos q éstos. Sabéis donde los puedo encontrar en Sevilla capital, para acercarme a...

Inma Y Álvaro, jueves 9-Ene-14 9
Raquel
Agobiada por los colores
Raquel, El 9 de Abril de 2013 a las 19:19

Haber que me podeis decir, si soy la unica a la q le pasa o q xq me estoy agobiando. Ahora mismo estaba mirando el ramo de novia y los petalos para tirar en la iglesia y mi agobio es xq no se de q...

Mary, viernes 12-Abr-13 41
Feliciana
Necesito consejos de las malagueñas "despedidas"
Feliciana, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:22

Hola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos...

Raquel, viernes 27-Mar-15 22
Feliciana
Un detalle para tu prima preferida!!
Feliciana, El 9 de Abril de 2013 a las 09:46

Hola compis!!! Se casa una prima mia que siempre he tenido muchisima relacion, como hermanas.. y aunq estoy fatal de money.. me gustara darle un detalle especial el dia de su boda q es en junio.....

Carla, miércoles 10-Abr-13 10
Feliciana
Cómo decorar cestas de mimbres
Feliciana, El 5 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola chicas!! Voy a comprar las cestas de mimbres para repartir los regalitos, pero son simples sin nada. Me gustaria decorarlas pero de forma muy sencillita, nada cargado! Teneis ideitas???? de algun...

Maria, jueves 7-May-15 29
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Feliciana
Necesito ayudaaa para peinado y maquilladora!!!
Feliciana, El 21 de Agosto de 2012 a las 11:44

Hola compis!!!! Me caso el 24 de Agosto del año que viene, y me tengo que ir a trabajar a Sevilla unos meses, voy un poco acelerada para dejar lo mínimo listo para cdo llegue Estoy loca buscando una...

MARIA, sábado 21-Feb-15 17
Feliciana
Detalle para alfiler!
Feliciana, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:25

Holaaa compis!! He creado esto! aver q os parece, para colocar al alfiler!

Feliciana, lunes 11-Mar-13 22
Patricia
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Huelva
Patricia, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:20

Hola!! yo también me caso el 9 de agosto de 2014 en Huelva, concretamente en el santuario de la cinta!!, como vais vosot@ssss?? todavia nos queda, pero el otro día me dijeron que todo tiempo es poco...

Yolanda, domingo 16-Ago-15 8
M Mar Benavente
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Huelva
M Mar Benavente, El 9 de Enero de 2013 a las 09:08

Hola¡¡¡ Soy de La Palma del Condado y por lo que veo nos casamos el mismo dia no?... jajaja...que calor vamos a pasar. Me gustaria saber si algunos teneis pensado ya el viaje, nosotros vamos a Riviera...

Feliciana, lunes 4-Mar-13 9
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 1
Feliciana
Bola de polispan para pichar alfileres
Feliciana, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:21

Hola compis!!!!!!!!!!! Ayer estuve viendo por las tiendas las bolitas para pinchar las alfileres! me gustaron mas o mnos asi os pongo foto. no así exactamente con esos colores, pero para que os hagái...

Feliciana, miércoles 27-Feb-13 15
Katia
Mi conjunto de ropa interior
Katia, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:27

Hola!! me he comprado esta mañana este conjunto en Tezenis,es del grupo Calzedonia. el suje es super push up,se puede quitar los tirantes,es monisimo y muy bien de precio,20 euros el conjunto. Trabajo...

Violeta, viernes 1-Mar-13 40
Á
Regalitos...
águeda, El 19 de Febrero de 2013 a las 19:18

Que dais de detalles a los invitadoS???

Feliciana, miércoles 20-Feb-13 20
Nuria
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Huelva
Nuria, El 6 de Septiembre de 2012 a las 14:37

Buenas! Parece que nos casamos en la misma fecha! Teneis pensado dónde vais de Luna de Miel? Podríamos intercambiar ideas!! Un saludo y suerte con todo!!

Feliciana, miércoles 20-Feb-13 34
E
Pétalos de rosas
Estefania, El 6 de Febrero de 2013 a las 17:50

Hola chicas, me caso en septiembre en cádiz en santa cruz y como esta prohibido tirar arroz, habia pensado en pétalos de rosas. ¿Sabeís donde puedo encontarlos que no me salga muy caro? otra...

Estefania, sábado 16-Feb-13 5

Grupos generales

Inspiración