Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Salones de Boda
¿Qué se te ha ocurrido para que tu boda dea única? Os propongo un brainstorming, con el intercambio de ideas todas tendremos un día maravilloso y ¡las que ya lo tuvieron que confiesen! 💓 Empiezo yo:...
Me encantan! Han llegado hoy y son super kukis jeje. Mi futuro es fotógrafo y desde mucho antes de saber de bodas etc tenía en mente hacerle este regalo para nuestro día. Le han encantado.
Hola Comu!!! Hemos pensado en dar regalos solidarios a nuestros invitados, que podamos ayudar a asociaciones y ellos reciban algo de recuerdo Sabeis de alguna asociación que hagan esos detalles y sean...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tania
Hace 2750 díasGuapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Grupos generales
Inspiración