Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018
Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser sencilla, solo con la gente que realmente se alegra por nosotros, sin compromisos ni obligaciones, los que queremos y nos quieren todos los días.
El día de mi boda
Desde principio a fin una boda muy emotiva. Entré llorando, me recibieron llorando, y salí llorando. Era una boda íntima, 38 contándonos a nosotros 2. Estaban los más importantes...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
186
Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a...

Hola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que...

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Creé un post
Hace 2343 díasHola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a compartir consejos, tiendas, fotógrafos, nervios,...

Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración