Almerimar, Almería · Desde Septiembre del 2013
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almerimar, Almería · Desde Septiembre del 2013
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
A LA VUELTA DE LA ESQUINA EXPOBODAS EL 8 DE NOVIEMBRE, VAIS A IR??? ME INTERESA MÚSICA EN DIRECTO ALGO ELEGANTE Y REFINADO, EL DJ PARA LAS COPAS. ME GUSTARIA MUSICA PARA LA IGLESIA Y EL COCTAIL ALGO...
Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 4427 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4561 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración