Almerimar, Almería · Desde Septiembre del 2013
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
6Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
A LA VUELTA DE LA ESQUINA EXPOBODAS EL 8 DE NOVIEMBRE, VAIS A IR??? ME INTERESA MÚSICA EN DIRECTO ALGO ELEGANTE Y REFINADO, EL DJ PARA LAS COPAS. ME GUSTARIA MUSICA PARA LA IGLESIA Y EL COCTAIL ALGO...
Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...
Buenas soy un poca nueva en esto....y se ke keda muxo pa la fecha.Pero bueno solo estoy mirando cosas y cojiendo ideas!
Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...
Muy buenas! Me caso el 14 de Diciembre de éste año en la Iglesia San Sebastián de Almería y el convite será en el Gran Hotel, estupendo verdad? pues eso es cuanto sé!!! Una vez concretas los sitios...