Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que...

Hola!!! A ver si me podeis ayudar....vereis, queremos poner de regalo para los invitados mini cactus de esos que no pinchan ( suculentas ), como la boda es bastante informal y tipo coctel, no podemos...

Alguien se va a casar en Masia Cal Riera??? Nosotros por fin nos hemos decidido y esta será nuestra masia...estoy muy contenta ??

Hola a todas!! Estoy haciendo las frades para el photocall y la base es cartón gordo, pero mi duda es....como pego el papel que he imprimido al cartón? Iba a hacerlo con pegamento de barra pero nose...

Hola!! Por fin acabé de hacer los botes y copas que pienso usar para el candy bar, que os parecen??

Hola a tod@s!!! Queremos darle a nuestras dos abuelas una réplica de mi ramo en pequeño preservadas y meterlas en una urna ( tipo la rosa de la bella y la bestia pero con el ramo en mini)Sabéis de...

Hola a toda@s!!! Aunque me falta un año para mi boda, ayer por primera vez fui a probarme vestidos y menos mal!! Al final el estilo que me gusta no es para nada el que me gustaba en fotos jajajaMe...

Buenas a todas!!! Estoy empezando a mirar maquilladora y peluquera que vayan a domicilio y es un locura, he contactado con algunas que me han dado buena pinta pero me gustaría saber si alguna ha...

Hace meses que tenía cajas de fresa y por fin me decidí a decorarlas, estoy muy contenta!!! Que os parecen?? Ya estoy pensando en el diseño para las demás una será de París, que es donde me pidió...

Buenas!! Sabéis de ferias de novios que tengan previsto organizar durante 2017 en Barcelona o cerca??Mil gracias!!

Buenas!! Que os parece el Catering Ospi?? Alguna qje haya celebrado su boda allí?? Experiencias? Que difícil es esto de elegir catering... 🤔

Buenas a tod@s!!!! Os quería preguntar si sabéis de algún catering que lo hagan bien y bien de precio por la zona de Manresa ( más que nada porque está por allí la masia y para que no cobren tanto de...

Por fin el primer pasito lo tenemos dado, ya hemos dado la paga y señal a la masia donde haremos nuestra Boda, más contenta no puedo estar, es preciosa y el trato hasta ahora inmejorable!

Buenas chicas!! Una pregunta...he visto que hay novias que llevan los zapatos de colores y la verdad que me encanta, me gustaría ponerme unos azules así ya llevo lo azul jejej pero mi boda va a ser...

Hola a ttod@s!!!Os cuento la idea que tengo para nuestra boda y a ver que os parece.....queremos algo diferente y vamos a ser poquitos invitados (40//50), hemos estado mirando masias donde podamos...

Hola a tod@s!!!! Alguna ya se a casado o mirado presupuesto para casarse por el notario ver del ayuntamiento o el registro?? Nos lo estamos planteando ya que me quiero casar un día en concreto y en mi...