Ir al contenido principal
Feliz
Feliz

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más

Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2133días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Feliz
Ramo que se divide en dos
Feliz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:55

Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que...

Happy, lunes 22-Ene-18 26 1.480
Feliz
Cartel para regalos
Feliz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Hola!!! A ver si me podeis ayudar....vereis, queremos poner de regalo para los invitados mini cactus de esos que no pinchan ( suculentas ), como la boda es bastante informal y tipo coctel, no podemos...

Agui, viernes 19-Ene-18 34 965
Feliz
Masia cal riera
Feliz en Grupo Barcelona, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Alguien se va a casar en Masia Cal Riera??? Nosotros por fin nos hemos decidido y esta será nuestra masia...estoy muy contenta ??

MoonriseKingdom, jueves 2-Nov-17 17 368
Feliz
Pegar carteles frases photocall
Feliz en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola a todas!! Estoy haciendo las frades para el photocall y la base es cartón gordo, pero mi duda es....como pego el papel que he imprimido al cartón? Iba a hacerlo con pegamento de barra pero nose...

Feliz, lunes 18-Sep-17 10 350
Feliz
Botes candy bar
Feliz en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola!! Por fin acabé de hacer los botes y copas que pienso usar para el candy bar, que os parecen??

Feliz, martes 22-Ago-17 23 587
Feliz
Flores preservadas!
Feliz en Grupo Barcelona, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola a tod@s!!! Queremos darle a nuestras dos abuelas una réplica de mi ramo en pequeño preservadas y meterlas en una urna ( tipo la rosa de la bella y la bestia pero con el ramo en mini)Sabéis de...

Feliz, martes 22-Ago-17 4 54
Feliz
Vestido!!!
Feliz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:44

Hola a toda@s!!! Aunque me falta un año para mi boda, ayer por primera vez fui a probarme vestidos y menos mal!! Al final el estilo que me gusta no es para nada el que me gustaba en fotos jajajaMe...

Feliz, jueves 8-Jun-17 52 1.492
Feliz
Peinado y maquillaje! ayudaaa
Feliz en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2017 a las 14:43

Buenas a todas!!! Estoy empezando a mirar maquilladora y peluquera que vayan a domicilio y es un locura, he contactado con algunas que me han dado buena pinta pero me gustaría saber si alguna ha...

Feliz, lunes 24-Abr-17 5 95
Feliz
Mis primeras cajitas!!
Feliz en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 23:08

Hace meses que tenía cajas de fresa y por fin me decidí a decorarlas, estoy muy contenta!!! Que os parecen?? Ya estoy pensando en el diseño para las demás una será de París, que es donde me pidió...

Feliz, miércoles 12-Abr-17 8 446
Feliz
Feria novios 2017
Feliz en Grupo Barcelona, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Buenas!! Sabéis de ferias de novios que tengan previsto organizar durante 2017 en Barcelona o cerca??Mil gracias!!

Laura, sábado 18-Mar-17 17 653
Feliz
Catering ospi
Feliz en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:00

Buenas!! Que os parece el Catering Ospi?? Alguna qje haya celebrado su boda allí?? Experiencias? Que difícil es esto de elegir catering... 🤔

Lucía, jueves 9-Feb-17 2 101
Feliz
Catering
Feliz en Grupo Barcelona, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:14

Buenas a tod@s!!!! Os quería preguntar si sabéis de algún catering que lo hagan bien y bien de precio por la zona de Manresa ( más que nada porque está por allí la masia y para que no cobren tanto de...

Lav, martes 7-Feb-17 11 239
Feliz
Masia reservada!!
Feliz en Grupo Barcelona, El 15 de Enero de 2017 a las 22:08

Por fin el primer pasito lo tenemos dado, ya hemos dado la paga y señal a la masia donde haremos nuestra Boda, más contenta no puedo estar, es preciosa y el trato hasta ahora inmejorable!

Feliz, lunes 16-Ene-17 4 153
Feliz
Zapatos de color azul
Feliz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:41

Buenas chicas!! Una pregunta...he visto que hay novias que llevan los zapatos de colores y la verdad que me encanta, me gustaría ponerme unos azules así ya llevo lo azul jejej pero mi boda va a ser...

Julia, miércoles 21-Dic-16 43 659
Feliz
Masia + alojamiento para invitados.
Feliz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola a ttod@s!!!Os cuento la idea que tengo para nuestra boda y a ver que os parece.....queremos algo diferente y vamos a ser poquitos invitados (40//50), hemos estado mirando masias donde podamos...

Feliz, lunes 5-Dic-16 16 261
Feliz
Casarse por el notario
Feliz en Grupo Barcelona, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Hola a tod@s!!!! Alguna ya se a casado o mirado presupuesto para casarse por el notario ver del ayuntamiento o el registro?? Nos lo estamos planteando ya que me quiero casar un día en concreto y en mi...

Feliz, jueves 17-Nov-16 5 391

Grupos generales

Inspiración