Ir al contenido principal
Fely
Fely

Almendralejo, Badajoz · Desde Octubre del 2014

Despues de casi 10 años de relacion, casi 7 de convivencia y nuestros dos tesoros, por fin hemos decidido dar el paso de casarnos!!! Llevo soñando con... Ver más

Despues de casi 10 años de relacion, casi 7 de convivencia y nuestros dos tesoros, por fin hemos decidido dar el paso de casarnos!!! Llevo soñando con este momento desde que nos conocimos y prepararlo todo sera una experiencia inolvidable!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3111días 9hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Fely
Valoracion sobre sonido almendralejo
Fely en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Contamos con sonido almendralejo para amenizar la barra libre de nuestra boda. No es para nada lo que creiamos que iba a ser. En el pack entraba dj animador que en tres horas de barra libre tan solo...

Xhandra, viernes 22-Abr-16 3 137
Fely
¿Me podeis ayudar por favor?
Fely en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:17

Podeis decirme donde puedo encontrar esre material y como se llama xfiiiii!!! Es para envolver los jabones k voy a hacer como detalle para las chicas! Mil gracias d antemano.

E&ri, lunes 30-Nov-15 19 1.060
Fely
Boletos
Fely en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:43

He opinado sobre los proveedores k hemos contratado y m dice k no tengo boletos para el sorteo.

Fely, miércoles 23-Sep-15 4 144
Fely
Valorar proveedores
Fely en Grupo Soporte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Como se puede valorar a los proveedores?

Sara, miércoles 23-Sep-15 4 220
Fely
Duda sobre los testigos
Fely en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Los testigos en una boda x la iglesia pueden ser los padrinos o tienen k ser otras dos personas, x ejemplo amigos?

Fely, domingo 6-Sep-15 12 303
Fely
Numero de comensales en mesa redonda
Fely en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2015 a las 18:59

Alguien podria decirme cuantos comensales caben en una mesa redonda? Si hay alguien que se haya casado o haya estado en Hacienda Galindo en Zafra que pueda decirme como se distribuyen las mesas alli.

Rosa, jueves 16-Jul-15 32 3.988
Fely
Pregunta para administradoras
Fely en Grupo Soporte, El 10 de Julio de 2015 a las 14:44

Ayer subi y supernovia y hoy me he puesto en mi perfil y aun pobe novia experta. Y en muchas ocasiones no m puntuan los comentarios.

Fely, lunes 13-Jul-15 4 408
Fely
Alguna ginecologa o alguien k me pueda ayudar!!! sos
Fely en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 00:09

Hola chicas! Estoy esperando k m venga el periodo desde el dia 1, siempre he tenido muchas irregularidades pero desde k tuve mi bebe lo cierto k q lo tengo mas controlado. Debe ser d los nervios k se...

Fely, lunes 6-Jul-15 14 848
Fely
Necesito vuestra ayuda para conseguir la sorpresa a mi novio el dia b!
Fely en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 12:40

Primero os cuento lo que me ha pasado. Yo habia pensado ya en la idea para la que os pido ayuda pero como la vi complicada pues me puse a pensar en otra cosa. Iba a hacerle a mi chico un video de...

Fely, sábado 4-Jul-15 49 899
Fely
Alguien se ha comprado su vestido de novia en juan diaz de almendralejo?
Fely en Grupo Badajoz, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:24

Hola chicas! Voy el martes a Juan Diaz a ver vestidos de novia, es la primera vez que voy a vivir esta experiencia y estoy un poco nerviosina. Quiero probarme y mirar diferentes estilos sin sentir...

Arquish, sábado 21-Feb-15 33 1.118
Fely
Dudas con el arroz sin teñir.
Fely en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2015 a las 19:50

Chicas he estado buscando y hay mil debates sobre dl arroz tintado. Lo he intentado hacer dos veces pero he desistido xk mancha no se si esq no lo hice bien o esq el arroz no era muy bueno... en fin,...

Sonia, viernes 23-Ene-15 9 336
Fely
Me arrepiento o no?
Fely en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2015 a las 11:55

Chicas he invitado a mi amiga a q venga conmigo a una prueba del vestido q tengo el martes de la semana k viene. Y ahora no se si he hecho bien. Queria k fuera una sorpresa pero m daba cosilla no...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 59 2.056
Fely
Animacion chachi&chuche de merida.
Fely en Grupo Badajoz, El 20 de Enero de 2015 a las 15:20

Hola chicas alguna habeis contratado a esta empresa de animacion infantil para vuestra boda? Estoy apunto de contratarlos xk m gustan mucho los servicios k ofrecen y m parece bien el precio. Ademas me...

Fely, martes 20-Ene-15 2 202
Fely
Diferencia precios luna novias y aire barcelona
Fely en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Chicas xq hay tanta diferencia de precios entre los modelos de luna novias(son mas barstos) y aire barcelona? He visto modelos k se parecen y hay a lo mejor 600 euros de diferencia!!!

Maria, lunes 12-Ene-15 7 701
Fely
Como tiene qquedar el velo?
Fely en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Chicas como tiene k kedar el velo? Mas largo k el vestido, igual de largo??? El k yo m he cogido no tiene la peina esa q algunos trarn lara engancharlo en el pelo!!! Lo tendre k sujetar con orquillas....

Adri, martes 30-Dic-14 24 1.096
Fely
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Badajoz
Fely en Grupo Badajoz, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:55

Hola a todas!!! Nos casamos el mismo dia!!! Que tal llevais los preparativos!!!??? Yo aun sin nada decidido!!

Fátima, viernes 19-Dic-14 2 161
Fely
Necesito vuestra ayuda!!!
Fely en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:46

Chicas necesito k m tranquiliceis!!! Otra vez vuelvo con la cantinrla del vestido.... no lo puedo evitar no paro de mirar x internet y m vuelven a surgir las dudas... cuando lo elegi no tenia duda...

Myri, miércoles 17-Dic-14 19 694
Fely
Troqueladora del lidl... mi gozo en un pozo
Fely en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:16

Hola chicas!!! Necesito desahogarme... es una chorrada pero llevo un diita... Resulta k hoy empezaba la dichosa oferta de manualidades del lidl, k por cierto tengo al lado de casa lo veo desde la...

Fely, domingo 14-Dic-14 37 6.169
Fely
Fotografia y video economicos
Fely en Grupo Badajoz, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:49

Hola a todas!!! Estoy harta de mirar fotografos y ninguno baja de los 1500y aparte el album!!! Me parece una barbaridad!!! Conoceis a alguien k trabaje bien y sea mas asequible!!?? Gracias :-)

Maite, viernes 5-Dic-14 21 650
Fely
¿cómo pongo los nombres en los sobres de las invitaciones?
Fely en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:15

Hola chicas, os parecera una duda absurda pero para mi se ha convertido en existencial... jijiji.... Estamos poniendo los nombres en los sobres de las invitaciones y me surge la siguiente duda: cuando...

Steffi, jueves 4-Dic-14 17 654
Fely
Sitios para celebrar mi boda en zafra y alrededores
Fely en Grupo Badajoz, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:38

Hola chicas. Mi primera opcion era celebrar mi boda en Almendralejo pues vivo aqui pero la iglesia del pueblo me falla el dia que quiero celebrarla y el resto de dias de septiembre de 2015 en el salon...

Primavera, martes 4-Nov-14 4 510
Fely
Salones de boda en Almendralejo.
Fely en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:37

Hola a todas! Soy nueva en bodas.net y aun estoy un poco perdida pero hay q iniciarse con algo. Aun no hemos decidido donde nos vamos a casar si en mi pueblo que es Burguillos del Cerro o Almendralejo...

RAQUEL, lunes 27-Oct-14 12 573
Fely
Donde puedo encontrar vestido de novia bien de precio en almendralejo
Fely en Grupo Badajoz, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:20

Hola a todas!!! Quiero saber que tiendas hay en Almendralejo para comprar mi vestido de novia ajustandome a un presupuesto. Porque no quiero gastsrme un dineral.

Fely, domingo 26-Oct-14 12 422
Fely
Sos invitaciones diy
Fely en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:58

Hola chicas! Tengo la idea en la cabeza y hoy he hecho esta "maqueta" de invitacion la veo un poco sosina aunk los corazones los he hecho d folio y los he coloreado para ver como podia quedar, mi idea...

Fely, sábado 18-Oct-14 9 388

Grupos generales

Inspiración