Ir al contenido principal
Fer-
Fer-

Almussafes, Valencia · Desde Mayo del 2014

Soy una persona muy soñadora, y para que mentir me encantan las historias de amor.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3557días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fer-
Psicólogos de pareja
Fer- en Grupo Vida en pareja, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:26

Buenas, quizás suene un poco extraño que en una web en donde todas estamos organizando un día muy especial os pregunte por un psicólogo de parejas. Pero a ver, mi I chico y yo nos adoramos y realmente...

Cristina, viernes 29-Jun-18 10 1.404
Fer-
Extensiones si o no, y consejo
Fer- en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:21

Buenas, ahora os escribo para preguntaros, tengo muy poco pelo, y me crece muy de a poco. He probado varios tratamientos pero sin resultado. Para mi boda llevare un vestido palabra de honor, y quería...

Nuria, jueves 14-Abr-16 32 783
Fer-
Letras grandes p & f
Fer- en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:46

Buenas a todas, alguna tiene las letras grandes P & F???? Me gustaria compartirlas...

Patricia, domingo 28-Jun-15 10 507
Fer-
Centros de mesa iluminados
Fer- en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:38

Hola Chicas, Voy a hacer mis propios centros de mesa, y me gustaria que tuvieran iluminación propia, por ello estoy buscando laparas a pilas de LED. He encontrado las siguientes, estan muy chulas y...

Pamela, viernes 10-Abr-15 7 569
Fer-
Cotillón???
Fer- en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:22

Buenas...quería preguntaros porque estoy un poco confusa. Yo he contratado un fotomatón, y ellos traeran cositas para ponerse y sacarse las fotos durante el baile, pero yo tengo que poner mas cosas?...

Fer-, sábado 14-Feb-15 15 586
Fer-
Detalles para las chicas
Fer- en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2015 a las 19:03

Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...

Lucía, jueves 29-Ene-15 30 1.557
Fer-
Mesas
Fer- en Grupo Bodas.net, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Buenas os quería hacer una pregunta para la disposición de las mesas. Resulta que como mi padre falleció no quería poner a mi madre sola en la mesa principal con mis suegros, se sentirá muy sola. Por...

Myself, sábado 3-Ene-15 43 1.555
Fer-
Fiesta y boda entradas
Fer- en Grupo Valencia, El 2 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Buenas chicas.. Una pregunta he recibido un correo de fiesta y boda con un PDF con las dos entradas para ir a la feria de Valencia, mi pregunta es, si estas no llevan ni código de barras ni numeración...

Novia27, lunes 3-Nov-14 4 460
Fer-
Vestimenta invitados
Fer- en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:20

Buenas, A ver me caso el 18 de julio en Gandia, pleno verano y hace mucho calor, es en un molino con piscina. No quiero que los invitados me odien por tener que ponerse traje para mi boda y que pasen...

Raquel, domingo 2-Nov-14 5 511
Fer-
Algo diferente para la ceremonia...
Fer- en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2014 a las 06:23

Buenas, Inicio este post porque estoy un poco bloqueada e indecisa. He empezado hace unos meses a organizar mi boda, para la cual tengo fecha para Julio del año que viene, pero mi padre ha fallecido...

Released, lunes 20-Oct-14 30 1.354

Grupos generales

Inspiración