Almussafes, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy soñadora, y para que mentir me encantan las historias de amor.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Buenas, quizás suene un poco extraño que en una web en donde todas estamos organizando un día muy especial os pregunte por un psicólogo de parejas. Pero a ver, mi I chico y yo nos adoramos y realmente...

Buenas, ahora os escribo para preguntaros, tengo muy poco pelo, y me crece muy de a poco. He probado varios tratamientos pero sin resultado. Para mi boda llevare un vestido palabra de honor, y quería...

Buenas a todas, alguna tiene las letras grandes P & F???? Me gustaria compartirlas...

Hola Chicas, Voy a hacer mis propios centros de mesa, y me gustaria que tuvieran iluminación propia, por ello estoy buscando laparas a pilas de LED. He encontrado las siguientes, estan muy chulas y...

Buenas...quería preguntaros porque estoy un poco confusa. Yo he contratado un fotomatón, y ellos traeran cositas para ponerse y sacarse las fotos durante el baile, pero yo tengo que poner mas cosas?...

Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...

Buenas os quería hacer una pregunta para la disposición de las mesas. Resulta que como mi padre falleció no quería poner a mi madre sola en la mesa principal con mis suegros, se sentirá muy sola. Por...

Buenas chicas.. Una pregunta he recibido un correo de fiesta y boda con un PDF con las dos entradas para ir a la feria de Valencia, mi pregunta es, si estas no llevan ni código de barras ni numeración...

Buenas, A ver me caso el 18 de julio en Gandia, pleno verano y hace mucho calor, es en un molino con piscina. No quiero que los invitados me odien por tener que ponerse traje para mi boda y que pasen...

Buenas, Inicio este post porque estoy un poco bloqueada e indecisa. He empezado hace unos meses a organizar mi boda, para la cual tengo fecha para Julio del año que viene, pero mi padre ha fallecido...