Ponferrada, León · Desde Junio del 2013
Soy muy exigente ,nerviosa y perfeccionista .
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Divertida y sencilla .Quiero una ceremonia muy sencilla , en la todos mis invitados lo pasen muy bien !!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/291580-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola chicas , me encuentro con un dilema .Vi un proveedor aquí mismo "Pétalos naturales", para mi ramo de novia .Nos casamos en España , pero no vivimos en España , y la verdad me parecía más sencillo...

Buenas! Estamos mirando el viage i nos salen unos precios sorprendentes en esta web (felicesvacaciones.es) alguna de vosaltras lo ha mirado,conoce la agencia o alguna vez ha comprado en viage a trsves...

Ola xikis ya tengo mi cancán comprado en aliexpres m a costado 5,94 es para vestido corte en A con dos capas d tul una d raso con un aro,y deciros q es perfecto,q ave el mismo servicio q uno d cientos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas , me encuentro con un dilema .Vi un proveedor aquí mismo "Pétalos naturales", para mi ramo de novia .Nos casamos en España , pero no vivimos en España , y la verdad me parecía más sencillo , el caso es que hoy me ha sucedido una cosa que...

Participé en el post de Montse
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3755 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración