Ponferrada, León · Desde Junio del 2013
Soy muy exigente ,nerviosa y perfeccionista .
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas , me encuentro con un dilema .Vi un proveedor aquí mismo "Pétalos naturales", para mi ramo de novia .Nos casamos en España , pero no vivimos en España , y la verdad me parecía más sencillo...
Buenas! Estamos mirando el viage i nos salen unos precios sorprendentes en esta web (felicesvacaciones.es) alguna de vosaltras lo ha mirado,conoce la agencia o alguna vez ha comprado en viage a trsves...
Ola xikis ya tengo mi cancán comprado en aliexpres m a costado 5,94 es para vestido corte en A con dos capas d tul una d raso con un aro,y deciros q es perfecto,q ave el mismo servicio q uno d cientos...
Bueno abro este nuevo debate para que todas aquellas que ya os habeis casado o las que ya teneis el restaurante contratado nos digais el precio mas o menos de vuestro menu para asi hacernos una idea...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Chicas , estoy echa un lío . Haremos una boda civil , en el campo , con muchas flores y espero muy divertida . Problema que me tiene echa un lío : Pensaba no complicarme , (incluso porque en mi...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...
Hola!! Estoy de viaje en Miami y como para mi y para mi novio es un sitio muy especial me gustaría comprar las alianzas aqui. Pero tengo una duda, las q venden son de 14 KL y me cobran casi...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Hola!!una de mis mejores amigas me ha regalado una libreta de boda de Moleskine. Yo q soy de la antigua escuela me encanta este tipo de libreta y estoy apuntando todo lo referente a la boda!!tanto...
He estado cotillenado por internet, y me parece una pasada que te cobren por las etiquetas de los regalitos, cuando te lo puedes hacer tu mima... Os dejo algunos ejemplos, yo todavía no sé cual voy a...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola!! Quería preguntar para aquellas que esteis ahora con el tema alianzas y también para las ya casadas, con cuánta antelación tengo que buscar las alianzas?? Muchas gracias!!!
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Bueno boderas Pues hoy es mi boda. Gracias a todas y todos por ayudarme y entenderme en este camino. Gracias por apoyarme y valorar lo que os he ido enseñando de mis cosas Estoy nerviosa pero feliz...
Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...
Os paso un enlace para un concurso: http://www.guiadenovios.com/content/regalos-gratis-para-los-novios Suerte!!
A ver, me gustaría que las personas que han comprado su vestido por internet me expliquen su experiencia y exactamente en que lugar lo han comprado. Os explico, normalmente, gasto dinero en la ropa...
Volvemos después del puente con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con el primero de margaritas y paniculata o preferís algo más colorido y variado como el segundo de rosas y peonías? Con...
Chicas , me imagino que hay más gente con mi " problema" , espero que alguna tenga algún truco bueno . Tengo los ojos muy claros , y extra sensibles. Puedo decir que pocas fotos tengo sin gafas de sol...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chic@s!!!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me gustaría mucho dar el papelito con la historia de porque se da el alfiler a las chicas pero por otro lado me haria ilusión ponerlos yo...
Ola xikas soy steticien y tengo bastantes conocimientos d peluquería se como me quiero maquillar y peinar el dia B lo k no se es si hacermelo yo o contratar a alguien mi hermana me dice k se lo diga a...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
Chic@s tengo un dilema con regalar el ramo de novia y no se que hacer, para empezar deciros que me lo va a regalar unas de mis mejores amigas entonces yo quiero tener un detalle con ella especial ya...
Hola chicas! Donde habeis comprado las medias ..sujetadores etc para el día d vuestra boda?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas..he estado mirando por aquí pero no he visto ningún tema de esto,mañana tengo la puesta del traje lo pongo en casa de mi madre y hacemos fiestecita y todo el mundo que viene a la boda y...