Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Ponferrada, León · Desde Junio del 2013

Soy muy exigente ,nerviosa y perfeccionista .

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 23hrs
Fernanda
Pétalos naturales
Fernanda, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola chicas , me encuentro con un dilema .Vi un proveedor aquí mismo "Pétalos naturales", para mi ramo de novia .Nos casamos en España , pero no vivimos en España , y la verdad me parecía más sencillo...

Happy Bride, lunes 16-Mar-15 2 361
Montse
Felicesvacaciones.es
Montse, El 19 de diciembre de 2013 a las 21:17

Buenas! Estamos mirando el viage i nos salen unos precios sorprendentes en esta web (felicesvacaciones.es) alguna de vosaltras lo ha mirado,conoce la agencia o alguna vez ha comprado en viage a trsves...

Francisco, viernes 31-May-19 12
Maria
Ya tengo mi cancan d aliexpres
Maria, El 6 de Enero de 2015 a las 10:29

Ola xikis ya tengo mi cancán comprado en aliexpres m a costado 5,94 es para vestido corte en A con dos capas d tul una d raso con un aro,y deciros q es perfecto,q ave el mismo servicio q uno d cientos...

Celine, miércoles 7-Ene-15 22
M
Precios menu - restaurante
Marola, El 28 de diciembre de 2014 a las 14:43

Bueno abro este nuevo debate para que todas aquellas que ya os habeis casado o las que ya teneis el restaurante contratado nos digais el precio mas o menos de vuestro menu para asi hacernos una idea...

Marta, miércoles 19-Jun-19 67
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
Fernanda
Cojín de alianzas
Fernanda, El 18 de Julio de 2014 a las 20:18

Chicas , estoy echa un lío . Haremos una boda civil , en el campo , con muchas flores y espero muy divertida . Problema que me tiene echa un lío : Pensaba no complicarme , (incluso porque en mi...

Fernanda, lunes 29-Sep-14 10
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
P
Problema con un proveedor!!!!!!
Pompi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...

Soraya, viernes 20-Mar-15 157
Paula
Que precio suelen tener las alianzas??
Paula, El 15 de Septiembre de 2014 a las 03:48

Hola!! Estoy de viaje en Miami y como para mi y para mi novio es un sitio muy especial me gustaría comprar las alianzas aqui. Pero tengo una duda, las q venden son de 14 KL y me cobran casi...

Paula, miércoles 24-Sep-14 15
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371 1
M
Libreta de boda
Miriam, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:01

Hola!!una de mis mejores amigas me ha regalado una libreta de boda de Moleskine. Yo q soy de la antigua escuela me encanta este tipo de libreta y estoy apuntando todo lo referente a la boda!!tanto...

Gemma, lunes 7-Sep-15 7
I
Etiquetas para regalos
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:54

He estado cotillenado por internet, y me parece una pasada que te cobren por las etiquetas de los regalitos, cuando te lo puedes hacer tu mima... Os dejo algunos ejemplos, yo todavía no sé cual voy a...

Doris, lunes 16-Feb-15 22
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Miriam
Alianzas, cuánto tiempo?
Miriam, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola!! Quería preguntar para aquellas que esteis ahora con el tema alianzas y también para las ya casadas, con cuánta antelación tengo que buscar las alianzas?? Muchas gracias!!!

Inma, martes 9-Sep-14 8
Anna
22 meseros originales: por cuál votas?
Anna, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Liber, jueves 11-Feb-16 177 1
P
Hoy es el gran día
Patricia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:18

Bueno boderas Pues hoy es mi boda. Gracias a todas y todos por ayudarme y entenderme en este camino. Gracias por apoyarme y valorar lo que os he ido enseñando de mis cosas Estoy nerviosa pero feliz...

Carol, viernes 5-Sep-14 34
Almudena
Las prohibiciones de un día tan importante!!!
Almudena, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:37

Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Sandra, sábado 23-Ago-14 113
Marta
Sorteo viaje de novios
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:54

Os paso un enlace para un concurso: http://www.guiadenovios.com/content/regalos-gratis-para-los-novios Suerte!!

Sheila, martes 19-Ago-14 34
N
Comprar el vestido por internet
N, El 31 de Julio de 2014 a las 15:55

A ver, me gustaría que las personas que han comprado su vestido por internet me expliquen su experiencia y exactamente en que lugar lo han comprado. Os explico, normalmente, gasto dinero en la ropa...

Vanessa, lunes 6-Oct-14 34
Carla
El ramo de la semana es... (18 de agosto)
Carla, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:58

Volvemos después del puente con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con el primero de margaritas y paniculata o preferís algo más colorido y variado como el segundo de rosas y peonías? Con...

Núria, martes 19-Ago-14 106
Fernanda
Sensibilidad solar
Fernanda, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:33

Chicas , me imagino que hay más gente con mi " problema" , espero que alguna tenga algún truco bueno . Tengo los ojos muy claros , y extra sensibles. Puedo decir que pocas fotos tengo sin gafas de sol...

Fernanda, lunes 18-Ago-14 4
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Elena
Alfileres para las chicas , ¿cómo los vais a dar ?
Elena, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:46

Hola chic@s!!!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Me gustaría mucho dar el papelito con la historia de porque se da el alfiler a las chicas pero por otro lado me haria ilusión ponerlos yo...

Fernanda, sábado 9-Ago-14 18
Leticia
Qué hacer con el peinado y el maquillaje
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:02

Ola xikas soy steticien y tengo bastantes conocimientos d peluquería se como me quiero maquillar y peinar el dia B lo k no se es si hacermelo yo o contratar a alguien mi hermana me dice k se lo diga a...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 13
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Carla
El peinado de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...

Marta, martes 12-Ago-14 105
L
Mi anillo
Lydya, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:56

Que OS parece?!?"

Aurora, martes 5-Ago-14 40
Julia
Regalar ramo de novia
Julia, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:21

Chic@s tengo un dilema con regalar el ramo de novia y no se que hacer, para empezar deciros que me lo va a regalar unas de mis mejores amigas entonces yo quiero tener un detalle con ella especial ya...

Loli, lunes 4-Ago-14 10
S
Ropa interior para la boda..importante tambien
Shandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 07:40

Hola chicas! Donde habeis comprado las medias ..sujetadores etc para el día d vuestra boda?

Deborah, lunes 15-Sep-14 50
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
L
Exponer el traje antes de la boda ?
Leire, El 27 de Junio de 2014 a las 02:07

Hola chicas..he estado mirando por aquí pero no he visto ningún tema de esto,mañana tengo la puesta del traje lo pongo en casa de mi madre y hacemos fiestecita y todo el mundo que viene a la boda y...

Victoria, domingo 1-Mar-15 50

Grupos generales

Inspiración