Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Cristóbal, Táchira · Desde Enero del 2015

soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos... Ver más

soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos brinda la misma

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3001días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Invitaciones de boda
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 03:22

Ya tenemos las invitaciones e incluso enviamos algunas al exterior pero nosr cual es el tiempo adecuado para entegrarlas, nos casamos el 6 de febrero y lo ideal es que con tiempo nos avisen para...

Ladea, domingo 27-Dic-15 16 716
Fernanda
Fotos pre-boda ivan & fernanda
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:37

Holaa! Bueno chicas en esta oportunidad les quiero invitar a que se hagan una sesión fotográfica ya que no solo quedan unos hermosos recuerdos sino que tambien es un ratito para compartir con tu...

Mariola, jueves 17-Dic-15 22 709
Fernanda
No tengo vestido!
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Chicas es un tema que me preocupa y mucho, sobretodo porque solo me faltan menos de dos meses para la boda y no he ido ni a provarme uno.. no se que me queda bien y la verdad es que el tema me pone...

Mariola, jueves 17-Dic-15 50 1.347
Fernanda
Centros de mesa
Fernanda en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:56

Hola chicas.. que me recomiendan como centro de mesa para mi boda, sera algo sencillo pero elegante y sera de noche en un club.. quisiera ingeniarme y hacerlos pero nose como? Ni que? Ayuda!!

Paulina, martes 15-Dic-15 9 422
Fernanda
La cuenta regresiva
Fernanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Siempre se me resulto lindo lo del tema de una boda y mi principe azul.. ahora ea mi turno y solo nos quedan 53 dias y muchas cosas por hacer. Sobre todo por el tema del hogar, son tantos detalles y...

Fernanda, martes 15-Dic-15 9 330
Fernanda
Anillos de boda
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:56

Hola chica, en esta oportunidad escribo porque hay algo que siento como que le falta y es nuestros anillos de casados.. me parece que estan sencillos y falta mandarlosa grabar con nuestros nombres....

Marta, lunes 14-Dic-15 23 609

Grupos generales

Inspiración