Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Antigua Guatemala, Sacatepéquez · Desde Agosto del 2021

Me encanta todo lo que tenga que ver con arte, detallista pero relajada y divertida

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1285días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
¡Enamorados y ahora casados! 22/10/22
Fernanda en Grupo Recién Casad@s, El 13 de diciembre de 2022 a las 01:04

Después de esperarlo tanto por fin llego el día B estaba nerviosa, semanas antes pasaba una tormenta y los días anteriores con lluvia, una boda destino en Antigua Guatemala y solo puedo creer que fue...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 22-Dic-22 16 389
Fernanda
¡Enamorados y Casados!
Fernanda en Grupo Recién Casad@s, El 13 de diciembre de 2022 a las 01:13

En lo que sale mi crónica de boda les dejo unas fotos de la boda y post wedding, estoy enamorada de las fotografías y quisiera volver a vivir ese día cada vez que las veo! Besos y un abrazo a todas! ...

Fernanda, jueves 22-Dic-22 21 345
Fernanda
nuestro save the date
Fernanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:03

Holaa! paso por acá porque les quería compartir nuestro save the date y algunas fotos , estamos ya muy cerca del día B, estoy muy emocionada aún no se asoman los nervios pero seguro cuando falte poco...

Fernanda, miércoles 14-Sep-22 35 368
Fernanda
Regalos para Best Man y Bridesmaid
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2021 a las 01:29

Hola a todxs hemos estado pensando ¿que podría ser un buen regalo que sirva para la invitación a ser best man? siento que los hombres son mucho más complicados, para mis damas he pensado en un kit de...

Vico, domingo 28-Nov-21 18 251
Fernanda
¿Alguien más de Octubre 2022?
Fernanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 17:35

No puedo creer que ya estemos a un año de nuestra boda, tenemos ya número de invitados, lugar, a los fotógrafos y video ya vistos pero aún no contratado, probablemente contratemos a la mayoría de...

Laura, jueves 28-Oct-21 26 254

Grupos generales

Inspiración