Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez

¿Alguien más de Octubre 2022?

Fernanda, el 26 de Octubre de 2021 a las 17:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
No puedo creer que ya estemos a un año de nuestra boda, tenemos ya número de invitados, lugar, a los fotógrafos y video ya vistos pero aún no contratado, probablemente contratemos a la mayoría de proveedores inicios del próximo año, nos estaremos tardando mucho?

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2021 a las 21:55
  • Laura
    Novio Curioso Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre sin duda de los mejores meses! Ni mucho calor, ni mucho frío. Yo me caso el 1 de Octubre de 2022 y tenemos sólo iglesia y restaurante. Animo con los preparativos!!
    • Responder
  • MARI
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre del 2022
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo esa sensación demasiado!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Justo hoy he hablado con nuestra fotógrafa y ya hemos reservado

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tienen todo lo importante, muchas felicidades y coincido a veces siento que falta demasiado

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 29/10/22 justo un año me queda!! Ya tenemos restaurante, el vestido de novia, lista de invitados que estamos a punto de cerrar, los testigos, ideas de detalles... y se me esta haciendo eterno!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16/7/22 y te aconsejo que el fotógrafo y el vídeo no lo dejes mucho más… lo cogí hace un par de semanas y ya me costó bastante los que más me gustaron. Menos mal que x cosas del destino creo que he encontrado a la mejor 😀.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre! Tenemos finca/catering, fotógrafo y dj. También tengo vestido pero porque encontré una oferta maravillosa, no tengas tanta prisa con ello 😂 Sí que te recomiendo contratar al fotógrafo cuanto antes porque muchos suelen cubrir una única boda al día y no querrás quedarte sin el que te gusta!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros somos también para octubre 2022 y ya hemos reservado restaurante, música para el cóctel y la fiesta, fotógrafo y video. La peluquería tengo "enchufe", una de mis mejores amigas es peluquera y es ella la que se encargará de tema pelo y maquillaje así que se podría decir que ya está reservado. Y ya tengo cita para ver los primeros vestidos para diciembre.
    Si tenéis claros proveedores cuanto antes hagáis reserva mejor, no os vayáis a quedar sin el proveedor que os gusta
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Como veo que no has mencionado los detalles de los invitados, te comparto algunos posts con ideas muy chulas 😏

    Detalles a invitados

    Detalles boda

    ¿Y qué te pondrás para el día B?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que van adelantados, coincido contigo con lo del vestido de verlo en Febrero, y estamos igual la con la música, gracias igual a ustedesSmiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Cris❤️.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Octubre, tengo iglesia, sitio de banquete, fotógrafo, fotomatón, peluquería y maquilladora. Y estoy un poco agobiada por la música, tengo que ponerme ya a buscarlo!! El vestido lo dejaré para febrero y en general todo lo demás ya poco a poco en 2022, empezando por la luna de miel según comience el año... Espero que se vayan dando bien los preparativos y podáis conseguir todo lo que buscais!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fotografía es de las cosas que mas me importan, ya tenemos a la fotógrafa solo falta hacer depósito, jaja me siento muy regañada en mi primer post, con un buen sentido claro

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Omg! eso del vestido, he ido a probarme vestidos el mes pasado, pero no he encontrado nada que me enamore, me imagino que en Europa las bodas están full, acá en LATAM están todos locos por las bodas pero en un nivel más bajo me parece.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si yo me caso el 17 de septiembre contrátate la semana pasada al fotógrafo. El fotógrafo ya tenía lista de espera. Y otros reservados.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre y lo único que aún no tengo es el vestido ya que tengo la prueba el 17 de noviembre por primera vez.
    Pero si que tengo el salón reservado, el fotógrafo, la maestra de ceremonia, el fotomaton y la maquilladora ya que mi tita es la peluquera y al trabajar en la peluquería, sabemos que hay muchos eventos él años que viene.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora si que siento que ya nos estamos tardando 😱

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super, iré haciendo todo lo que pueda esta semana seguro, jaja y no, no soy de España pero esto de las bodas si que es mundial es una locura!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que no te casas en España, no se si el boom de bodas es a nivel de mundial 🙄.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque una amiga mía llamo después de varios días desde que vieron la finca y le dijeron pues menos mal que justo me has llamado porque hay otra pareja interesada en la misma fecha que me acaban de preguntar....es una carrera jajaja . El resto de cosas ya más relajado, pero lo que requiera fecha....ya!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lugar y fotografía solo falta mandar el anticipo, no quiero que nos ganen el lugar por no hacerlo a tiempo, gracias 😅😍
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría reservando ya, hay muchísimas bodas para el año que viene y lo mejor es ir cerrando todo lo que se pueda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo si no tienes nada reservado, que por lo menos sitio y fotógrafo lo hagáis ya. Puede que cuando queráis hacerlo, ya no sea posible
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y todo lo que has dicho más peluquería , ramo y fotomatón lo tengo contratado, todo lo que requiera bloquear fecha es aconsejable porque está todo hasta arriba. Y si ya si q sí en la cuenta atrás 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración