Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
16
¡Hola hola! Seguimos con la segunda pregunta sobre el look del novio 😎 Después del traje que viene, ¡los zapatos! 👞 Marrón o negro, ¿con cuál te quedas? ¡A votar y a comentar con tu elección! 👇 *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Tenemos listo un mini juego en el que podrás votar algunos aspectos del look de novio, ¿jugamos? 😏 Estaba claro que teníamos que empezar por el traje... ¿Con cuál de los dos te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2013 díasHe votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola hola! Seguimos con la segunda pregunta sobre el look del novio 😎 Después del traje que viene, ¡los zapatos! 👞 Marrón o negro, ¿con cuál te quedas? ¡A votar y a comentar con tu elección! 👇 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
FERNANDO no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración